¿Qué tratamos?2018-09-06T18:06:10+00:00

Tipo de enfermedades que tratamos desde Clinica Biomedic

Clínica Biomedic tiene una amplia experiencia en tratar un diverso número de enfermedades de diferente naturaleza como son las tumorales, las degenerativas, las crónicas, la obesidad, enfermedades articulares y las enfermedades infecciosas.

Para ello utilizamos las más novedosas terapias y el equipamiento más avanzado en medicina integrativa, medicina natural y medicina regenerativa. Todos nuestros tratamientos y programas son totalmente personalizados para cada paciente y cada caso. A continuación resumimos nuestras areas de especialidad.

enfermedad lyme, enfermedad parkinson, tratamiento cancer

Cancer

Empleamos la medicina integrativa para tratar diferentes tipos de cancer como son: cancer de prostata, cancer de mama, cancer de colon, cancer de higado, cancer de pulmon, enfermedad de hodgkin y otras enfermedades tumorales. Para conocer con información pulse en el botón a continuación.

Más información

enfermedad lyme, enfermedad parkinson, tratamiento cancer

Enfermedades degenerativas y neurodegenerativas

La medicina regenerativa esta indicada para este tipo de enfermedades en conjunto con otras terapias y técnicas. Entre las enfermedades que tratamos se encuentran: la esclerosis multiple, la enfermedad de parkinson, la osteoporosis, la diabetes y otras. Para más información sobre que enfermedades degenerativas o neurodegenerativas que tratamos pulse en el botón a continuación.

Más información

enfermedad lyme, enfermedad parkinson, tratamiento cancer

Enfermedades infecciosas

Contamos con tratamientos basados en descubrimientos recientes, dentro de las enfermedades infecciosas que tratamos se encuentran: La enfermedad de Lyme o borreliosis, la candidiasis, VIH (virus de inmunodeficiencia humana), VPH (virus del papiloma humano) y otras.

Más información

Como pueden ver nuestro enfoque es integrativo aunando todas las posibilidades terapéuticas para cada caso, personalizando los tratamientos y generalizando otros que pueden ser igualmente efectivos aunque estos pueden modularse en intensidad y frecuencia por sesión.

Nuestra batería de terapias están probadas empírica y científicamente por la experiencia de cientos de profesionales médicos y terapéuticos de todo el mundo siguiendo las directrices del sistema español y europeo de salud.

¿Necesita más información sobre las enfermedades que trata Clinica Biomedic y sus tratamientos?

Puede contactar con Clinica Biomedic y enviar todas aquellas dudas o preguntas tenga. Nuestro equipo de atención al cliente los recibirá y lo pasará al especialista indicado para solventar sus consultas.

Realizar consulta