Clinica Biomedic, Málaga – ¿Quienes somos?2018-09-17T12:39:14+00:00

Clinica Biomedic, Málaga – ¿Quienes somos?

Somos una Clínica Oncológica e integrativa especializada en Medicina Natural, tratamientos clínicos complementarios, nutrición y psicoterapia, con una visión integral de la salud. Entendemos los tratamientos naturales como una parte importante en el tratamiento de las enfermedades de diversa tipología.

Analizamos en profundidad cada caso y cada paciente para dar la mejor solución a su dolencia o enfermedad. En muchos casos la Medicina Natural en conjunto con la medicina integrativa y la medicina general son la solución, por ello logramos la satisfacción del paciente y por ende la nuestra con cada caso de enfermedad que finalmente se va reduciendo tras el tratamiento.

El equipo principal de Clinica Biomedic

Dra. Eudoxia Lopez

Dra. Isabel Tavira

Psicoterapeuta y asistencia

Jefa enfermeria

Además del personal principal contamos con un oncólogo experto, el Dr. Roberto Alan Wolman, este supervisa todos los tratamientos oncologicos con el fin de llevar un seguimiento exhaustivo de la evolución e cada paciente. El equipo de Clinica Biomedic también cuenta con otro personal de apoyo, administrativos y personal de atención al paciente.

Conozca en detalle a nuestro personal

Un breve paseo por nuestra clinica

La Clínica Biomedic está en constante proceso de avance, formándose en nuevos tratamientos, técnicas, terapias y sistemas nutricionales para mantenerse actualizados con las últimas tendencias y descubrimientos científicos.

La cordialidad y amabilidad del equipo médico no deja indiferente a ningún paciente de los que atendemos. La sensación de calidez y el ambiente familiar le harán sentirse como en casa. La Medicina Natural defiende que el cuerpo puede equilibrarse si se consigue que la mente vaya en la misma línea, por ello un entorno agradable, con personas de trato afable son esenciales en situaciones negativas derivadas de enfermedades.

Sobre la ubicación de Clinica Biomedic Malaga

A la vez que recibe su tratamiento puede visitar la ciudad de Málaga como un turista más, donde se puede disfrutar de innumerables actividades de ocio como las visitas a los Museos Picasso y Thyssen, el Centro Pompidou, a la Alcazaba, al Teatro Romano, calles encantadoras, hermosos restaurantes que sirven comida tradicional e internacional, y un largo etcétera.

Málaga posee un maravilloso clima, paisajes espectaculares y estupendas playas, y concretamente la Costa del Sol ha sido uno de los destinos favoritos de muchos españoles del mismo modo que de ingleses, franceses, alemanes y americanos como lugar de vacaciones, como destino para una segunda vivienda o para descansar y retirarse. La necesidad de clínicas altamente cualificadas para el tratamiento contra el cáncer y las enfermedades degenerativas, en conjunto con la asequibilidad de los precios, hacen que España sea un importante destino para tratamientos sanitarios.

Caracterizados por un estilo de vida relajado y una sana dieta mediterránea que incluye mucho aceite de oliva, vegetales y pescado los españoles disfrutan tradicionalmente de buena salud y longevidad. La esperanza de vida en mujeres españolas es de 85 años y en los hombres de 79, cifras que están entre las más elevadas del mundo.

La Organización Mundial de la Salud, en su informe del año 2.012, posicionaba a España en el sexto lugar por su elevado nivel de salud y en el séptimo en lo referente al cuidado de la salud en todo el mundo. Se han realizado importantes avances y mejoras los últimos 20 años en relación con el cuidado de la salud en España y no se ha tardado mucho en que el turista sanitario se fije en España como uno de los primeros destinos que ofrecen un tratamiento médico de buena calidad ya sea en estética, odontología, trasplantes o tratamientos relacionados con la fertilidad y la reproducción.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras terapias naturales?

(+34) 952 368 146

Si desea realizar alguna consulta, pregunta o resolver dudas acerca de nuestras terapias naturales o acerca de nuestros tratamientos o productos, rellene el formulario al que podrás acceder aquí:

Contacte con nosotros