Análisis clínicos, clínica Málaga

Para nuestro equipo la meta principal es la de dar a cada paciente el tratamiento más adecuado para cada caso y detectar con la mayor exactitud la causa de la enfermedad.

Para ello se emplean diferentes tipos de análisis y test que se analizan cuidadosamente en conjunto con sus pruebas médicas más recientes. El estudio de toda esta información sobre el estado de su salud, nos permite poder diseñar y administrar las terapias y tratamientos que den respuesta a cada patología. Al mismo tiempo que se trata de recuperar la eficacia del sistema inmunológico de los pacientes para de este modo prevenir problemas en el futuro.

En los análisis y test que realizamos empleamos biorresonancias, analisis y test genético y análisis de sangre.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros análisis clínicos?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

ANÁLISIS CLÍNICOS Y ESTUDIOS PREVIOS QUE REALIZAMOS

UN EQUIPO DE MÉDICO ESPECIALIZADO REALIZA TODOS LOS ANÁLISIS Y TEST

¿PREGUNTAS SOBRE NUESTROS ANÁLISIS O TESTS?

Para resolver cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros analisis previos o sobre los test que realizamos o si quiere conocer en profundidad como puede ayudar en su enfermedad este tipo de tratamiento clínico, rellene nuestro formulario de consultas y nuestro equipo de expertos resolveran todas las dudas que puedan surgirles.

¿Tiene una duda o pregunta?

Protocolo para pacientes de clinica medicina integrativa biomedic

Nuestro equipo medico y de soporte tiene establecido un protocolo de actuaciación general para cada paciente. Este protocolo permite llevar un control exhaustivo sobre todas las etapas de cada tratamiento, desde la recepción de la llamada del paciente hasta el seguimiento del mismo.

Una vez finalizado su tratamiento contará con asistencia personalizada que le permitirá conocer la evolución del tratamiento administrado, de este modo, podremos asesorarle sobre los cambios y medidas a tomar en caso necesario.

Conozca detalladamente nuestro protocolo para pacientes