En el centro medico Biomedic hemos introducido terapias y técnicas muy innovadoras y razonablemente efectivas para tratar una amplia gama de dolencias, entre las que se encuentran las enfermedades tumorales, crónicas, infeccionas, degenerativas, articulares y musculares y el tratamiento del dolor.

centro terapias naturales, tratamientos naturales

¿Cuál es la meta del Centro médico Biomedic?

Nuestro objetivo inmediato es el de averiguar las causas y la fuente de la enfermedad del paciente, una vez localizada se prepara un completo tratamiento personalizado para cada tipo de paciente y enfermedad, teniendo en cuenta todas las particularidades de cada caso.

ESPECIALIDADES DE NUESTRO CENTRO MÉDICO DE MÁLAGA

Analisis y test clinicos, clínica Biomedic Málaga

Analisis y test preliminares

Para nuestro equipo la meta principal es la de dar a cada paciente el tratamiento más adecuado para cada caso y detectar con la mayor exactitud la causa de la enfermedad.

Clinica Biomedic cuenta con una serie de sistemas de analisis y test para determinar el estado de cada paciente. Del mismo modo se estudian detenidamente todas los informes, diagnosticos y resultados de pruebas médicas que haya realizado para cotejarlos con nuestros resultados.

Analisis y Test

Clínica Medicina Integrativa Málaga

Medicina integrativa

Contamos con equipamiento de vanguardia para nuestros tratamientos clinicos. La medicina integrativa se basa en la integración de la medicina convencional con otros tratamientos clínicos y la medicina natural.

Entre nuestros tratamientos clínicos disponemos para los pacientes que lo requieren: hipertermia, laserterapia, hidroterapia de colon, ozonoterapia y oxigenoteria entre otras.

Medicina Integrativa

Medicina regenerativa Málaga, clínica Biomedic

Medicina regenerativa

Contamos con equipo de médicos expertos en medicina regenerativa. Este tipo se emplea para tratar la artritis, artrosis y la osteoartritis entre otros, también se emplea para procesos degenerativos como el Alzeimer, el Parkinson o la esclerosis.

Entre nuestros tratamientos clínicos disponemos para los pacientes que lo requieren: Plasma rico en plaquetas o PRP, fraccional estromal vascular, terapia neural, reemplazo hormonal o el acido hialurónico entre otros.

Medicina Integrativa

Clínica Psicoterapia Málaga

Terapias Psicoterapeuticas

Tener un estado mental equilibrado es fundamental para funcionamiento óptimo de las funciones vitales y fisiológicas del cuerpo.

Contamos con psicoterapeutas experimentados y profesionales que le ayudaran a superar su estres, su ansiedad o depresión.

Psicoterapias

medicina natural, clínica Biomedica Málaga, España

Medicina natural

Clinica Biomedic emplea la medicina natural en sus tratamientos y programas. Sus buenos resultados y la falta de efectos secundarios en la gran mayoría de casos, hacen de esta herramienta una de las más eficaces para la recuperación de la salud.

Nuestro equipo de expertos en homeopatia, fitoterapia y naturopatía, analiza y estudia cuidadosamente todas las terapias que aparecen y seleccionan las más adecuadas para incorporarlas en nuestros tratamientos.

Medicina Natural

Nutrición, dieta Budwig, clínica Málaga

Nutricion, dieta Budwig

La nutrición es un factor muy importante tanto en los pacientes que padecen cáncer como enfermedades degenerativas.

Una mala alimentación puede provocar diferentes tipos de enfermedades, el caso más común es la anemia pero una mala nutrición de manera continuada puede desencadenar en enfermedades más graves.

Nutrición, dieta Budwig

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA

Buscamos la mejor terapia que en su caso le pueda ser de más ayuda para dar solución a su problema de salud, teniendo en cuenta su historial médico, los análisis realizados y la consulta médica para afinar en la mejor estrategia terapéutica para usted.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro centro medico de Málaga?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps