Clinica Biomedic analiza y estudia a cada paciente para administrarle los tratamientos que mejor se adaptan a su enfermedad, a su estado físico, a su estado anímico y a las posibles intolerancias o alergias que pueda tener.

En la mayoría de los casos, a cada paciente se le elabora un programa completo o tratamiento integral totalmente personalizado y adaptado, no obstante, también contamos con algunos tratamientos integrales diseñados para determinados tipos de dolencias que se administran de manera muy similar en la mayoría de los pacientes.

Algunos de nuestros tratamientos son complementarios a la medicina convencional y mejoran notablemente su resultado, en cambio disponemos de otros que se administran de manera independiente para determinados casos y dolencias como pueden ser problemas articulares, musculares y otras patologías.

En esta página puede ver un resumen de los principales tratamientos integrativos con los que contamos y para que estan indicados cada uno de ellos.

ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS INTEGRALES

Oncologia integrativa – Tratamientos del cancer

Nuestra clinica cuenta con programas y tratamientos especificos para el cancer y tumores. Nuestro experto equipo especializados en medicina integrativa, combinan los tratamientos convencionales que le esten administrando al paciente, como la radioterapia, la quimioterapia y otras terapias de choque para este tipo de enfermedades con tratamientos y terapias complementarios.

El resultado de esta combinación médica es una notable mejora en los resultados y en la recuperación física y anímica del paciente. Este tipo de tratamiento está indicado para todo tipo de canceres, entre los que se encuentran: el cancer de mama, el cancer de colon, el cancer de pulmon, cancer de prostata, cancer de estomago, cancer de vesicula y otros tipos. Visite la pagina de oncologia integrativa.

Tratamiento integral – OXITERMIA

Se trata de un conjunto te terapias combinadas para acometer diferentes tipos de enfermedades. Aunque se emplea principalmente en tratamientos para el cancer, también está indicada para otro tipo de patologías como diversas enfermedades infecciosas (la oxitermia incluye hipertermia, lo que es muy eficaz para diferentes tipos de agentes infecciosos) y enfermedades degenerativas (gracias a la oxigenación celular y al refuerzo del sistema inmunológico).

Al igual que en el caso de la oncologia integrativa, estos tratamientos (dependiendo del caso y la enfermedad del paciente) se pueden emplear en combinación con tratamientos convencionales. En la mayoría de los casos aumentan los resultados de medicina convencional y sobre todo, restablecen y refuerzan el sistema inmunologico y aumentan las energías del paciente. Consulte la información completa del tratamiento con Oxitermia.

Tratamientos antiaging y de rejuvenecimiento interior

Cuidate tu cuerpo por dentro y lo veras por fuera. Nuestros tratamientos antiaging, esteticos y de rejuvenecimiento se centran en mejorar los sistemas que se encargan de regular tu piel, tu pelo incluso tu peso, para que tengas una apariencia más juvenil y llena de energía.

Estos tratamientos también estan indicados para mujeres en los periodos de la menopausia y para hombres durante la andropausia, estos tratamientos mejoran los sintomas y regulan la mayoría de desajustes que se producen en este cambio que se produce a partir de determinadas edades. Visita nuestra página sobre tratamientos antiaging, en ella veras todas la información disponible sobre tratamientos para el rejuvenecimiento y antiaging.

Tratamiento para desintoxicar el cuerpo

Nuestro cuerpo está expuesto a multitud de agentes nocivos, dañinos y toxinas, ya sea por causas medioambientales (en algunos casos), por una alimantación inadecuada, por causas laborales (existen determinados trabajos que se desarrollan en entornos con contaminantes o toxicos) o por otras razones. Nuestro tratamiento elimina esas toxinas de nuestro organismo y le devuelve el equilibro que necesita para su buen funcionamiento.

Este tipo de tratamientos se emplean para todo tipo de enfermedades, pero es un tratamiento que cualquier persona puede realizar con fines preventivos o sencillamente para regular su cuerpo, sentirse mejor y disfrutar de mayor energía. Entre sus beneficios estan la mejora del sistema inmune y que es un progroma antioxidante a la vez. Visite la pagina de este tratamiento e informese de como desintoxicar el cuerpo.

Tratamiento eliminacion metales pesados y toxinas

Otro de nuestros tratamientos para la eliminación de toxinas y metales pesados de nuestro organismo, emplea diferentes terapias que en el caso anterior y está orientado para otro tipo de pacientes, en este caso si se emplea con mayor frecuencia en tratamientos integrales. Puede acceder a toda la información acerca de nuestro tratamiento para eliminar metales pesados y toxinas.

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA

Tratamientos a distancia de Clínica Biomedic

Más información

Biomedic en casa, tratamientos, terapias y servicios para pacientes a distancia. Para todos aquellos pacientes que no puedan desplazarse a nuestra clínica, bien por motivos de salud o por otros motivos, ponemos a su disposición un servicio de atención para pacientes a distancia.

En primer lugar se realiza una valoración del paciente a través de informes médicos recientes y una serie de pruebas que se le solicitan para poder estudiar su caso. Una vez realizada la valoración se procede a elaborar el tratamiento de refuerzo más adecuado en cada caso.

Los tratamientos que se recomiendan son principalmente de refuerzo del sistema inmunológico y para mejorar el estado de salud general del paciente. Estos tratamientos no sustituyen a los que hayan sido prescritos por personal médico.

No abandone su tratamiento médico convencional salvo en aquellos casos en los que la persona no padezca ninguna enfermedad y quiera mejorar su estado físico.

¿Desea saber más sobre nuestros tratamientos?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps