Tratamiento pie diabetico, Clinica Biomedic Malaga

Tratamiento Pie Diabetico

La laserterapia local combinada con la laserterapia intravenosa promueve el proceso de reparación del tejido en las úlceras producidas por la enfermedad del pie diabético. Con esta técnica obtenemos una notable disminución en la media de curación de la cicatriz a los dos meses, comparada con otros métodos conocidos que llega a los 6 meses.

Este método permite reducir la cantidad de amputaciones efectuadas en este tipo de enfermos. Además esta terapia puede aplicarse tanto en las fases iniciales de la enfermedad como en estadios 4 y 5 logrando una curación completa. El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios.

El paciente recibe de 3 a 4 sesiones a la semana para llegar a la curación completa de la cicatriz. La irradiación en las cicatrices se realiza con la combinación de láser de 650 nm y 860 nm, con un total de densidad energética de 3.6 J/cm² conjuntamente con la terapia láser intravenosa (IVL) de 2.5 MW, láser de 650 nm durante 30 minutos.

¿Necesita más información sobre nuestro tratamiento del pie diabetico?

Llamenos al

(+34) 952 368 146

O escribanos a: info@biomedicenter.net

También puede rellenar el formulario que aparece a continuación, nuestro equipo de psicoterapeutas resolveran todas sus dudas y preguntas.

Visitenos en nuestra Clinica de Malaga, puede solicitar una cita en este formulario

Tratamientos y terapias relacionados

  • Laserterapia

    La laserterapia cuenta con nuevas técnicas de aplicación por vía intravenosa, intraarticular, intersticial o mediante el uso de fibra óptica permite al rayo láser llegar a zonas más profundas en una concentración suficiente y con óptima calidad.

  • Ozonoterapia

    Ofrecemos terapias naturales y tratamientos complementarios más eficaces y adecuados para cada caso. Se ha comprobado que el Ozono funciona como antiviral, antifúngico y antibacteriano porque ninguna bacteria, virus, protozoo o hongo puede vivir en una atmósfera rica en oxígeno.

  • Par Biomagnético

    El par biomagnético utiliza pares de imanes colocados en diversos puntos concretos del cuerpo para reequilibrar de este modo el pH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos diversos, ayudando al organismo a recuperar su salud de un modo natural, limpio y muy rápido.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta