Ozonoterapia, terapia de medicina integrativa2019-08-07T11:18:00+02:00
Ozonoterapia, clínica Biomedic Málaga

El tratamiento de enfermedades con ozonoterapia fue reconocida recientemente por la comunidad médica internacional como una de las técnicas más potentes para la oxidación natural. Aparte de esta característica, podemos destacar su capacidad para interactuar con componentes orgánicos insaturados que promueven la detoxificación de una gran cantidad de sustancias.

Se ha comprobado que funciona como antiviral, antifúngico y antibacteriano porque ninguna bacteria, virus, protozoo o hongo puede vivir en una atmósfera rica en ozono. Por lo tanto, todas las enfermedades provocadas por estos agentes patógenos son curables usando ozono. Sin embargo, el médico debe conocer la terapia y su dosificación, ya que una gran cantidad de ozono es tóxico, por eso se utiliza el ozono mezclado con oxígeno. Esta terapia es muy eficaz, asequible y sencilla y con un alto potencial curativo.

¿Tiene alguna duda sobre la ozonoterapia y sus aplicaciones?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON LA OZONOTERAPIA?

  • Úlceras y Retardos de Cicatrización.
  • Prevención y Tratamiento de las Complicaciones de la Diabetes.
  • Arteriosclerosis.
  • Fibromialgia Reumática.
  • Artrosis de Rodilla y Cadera.
  • Hernia de Disco.
  • Dolor de Espalda y Lumbalgia.
  • Vulvovaginitis de Repetición.
  • Úlceras Gástricas: utilizado ORAL.
  • Elimina grasas del organismo: tratamiento de eliminación de grasas por medio de la Máquina de la Vida.
  • Tratamiento de la dermatitis, eczema y acné.
  • Alergias Tratamiento para combatir las alergias.
  • Desintoxicación de PCBs del organismo.
  • Eliminación de inmunodepresores relacionados con la aparición de tumores.
  • Eliminación del mal aliento provocado por las bacterias.
  • Gingivitis y enfermedades peridontales.
  • Enjuagues frecuentes con agua ozonizada que evitan el uso de antibióticos tras una extracción dental.
  • Olor y hongos en los pies: baños diarios de agua con ozono.
  • Tratamiento de la artritis, contusiones y dolores musculares.
  • Eliminación de la caspa utilizando agua ozonizada.
  • Eliminación del mercurio utilizando el generador de ozono.
  • Tratamiento de la candidiasis y vaginitis con agua ozonizada.
  • Tratamiento para eliminar las bacterias responsables de las diarreas y salmonelosis.
  • Eliminación de varices de las piernas.
  • Eliminación de los síntomas de las crisis curativas y limpiezas de hígado o riñón.

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA

ARTICULOS RELACIONADOS CON OZONOTERAPIA

La dieta Budwig y la evolución de la oxigenoterapia

La dieta Budwig y la evolución de la oxigenoterapia La dieta Budwig para oxigenar las células La dra. Budwig diseñó una dieta altamente oxigenante por usar las adecuadas proporciones de Omega 3 y 6 procedentes del lino tanto de su semilla como del aceite para ayudar a los glóbulos rojos a transportar el oxígeno y a las demás células del cuerpo a absorberlo. El lino es como un “imán” (debido a que tiene cargas negativas) para el oxígeno y ayuda a normalizar y equilibrar el metabolismo celular empezando por las células de los intestinos. La mezcla Budwig está en la debida proporción para ayudar y facilitar la digestión y absorción de todos sus componentes. Además, esta oxigenación también fortalece nuestro sistema inmune ya que las células de este sistema trabajan perfectamente en presencia de oxígeno para realizar su cometido de eliminar las células tumorales y los patógenos. La evolución de la oxigenoterapia Desde el fallecimiento de la Dra. Budwig, en las últimas décadas se han ido desarrollando y aplicando numerosas terapias y técnicas basadas en oxígeno administrados directa por vía intravenosa o indirectamente a través de dispositivos que optimizan el oxígeno [...]

Limpieza de colon combinado con ozono

Limpieza de colon combinado con ozono Esta combinación de terapias es altamente terapéutica ya que podemos ozonificar previamente el agua que va a ser irrigada para la hidroterapia de colon, con lo que a la vez de conseguir la limpieza de colon se puede obtener una gran desinfección, ya que el ozono es un potente bactericida, virucida y fungicida. Aunque también eliminemos la flora bacteriana beneficiosa, ésta se puede repoblar casi inmediatamente aportando después de la terapia los probióticos adecuados. Está demostrado que el ozono es más bactericida que el cloro sin ser tan nocivo como éste, ya que luego se convierte en oxígeno que puede ser usado para la respiración celular y no deja residuos. ¿Cómo se opera con ambas terapias? Antes de realizar la irrigación de colon, el agua que se va a usar para ésta, se hace pasar por una máquina ionizadora que añade moléculas de ozono (O3 – compuestas de 3 átomos de oxígeno) en la adecuada proporción en términos médicos para conseguir nuestro objetivo terapéutico. Luego se lleva esta agua a la máquina del Hidrocolon para proceder a la irrigación, introduciéndola en los intestinos y regando todos los [...]

Desintoxicar el cuerpo mediante Ozonoterapia clinica

Desintoxicar el cuerpo empleando Ozonoterapia clinica El ozono terapéutico tiene múltiples propiedades para nuestro organismo, sobre todo a la hora de eliminar las toxinas que el cuerpo acumula, y es que estamos expuestos a numerosas agresiones biológicas, a muchas toxinas que afectan el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Así pues los alimentos, los medicamentos, el agua y el aire aportan muchas toxinas que afectan a nuestra fisiología. Sin embargo, el cuerpo humano cuenta con un sistema de detoxificación y drenaje muy complejo y eficiente que nos ayuda a eliminar todas esas sustancias nocivas, hablamos del sistema linfático, de los riñones, hígado y mucosas. Cuando estos mecanismos empiezan a sufrir alteraciones, empiezan a aparecer los síntomas de ciertas enfermedades. A nivel celular, la acumulación de toxinas empieza a producir hipoxia (bajo contenido de oxígeno), lo que afecta a la función celular que propicia la aparición de enfermedades crónicas, degenerativas e incluso cáncer. Por tanto, realizando tratamientos “detox” y de drenaje, se pueden aliviar los síntomas de ciertas enfermedades a la vez que se ataja sus posibles causas tratando la enfermedad desde dos frentes de forma mas eficiente. Beneficios de la Ozonoterapia clinica para desintoxicar el [...]

One Comment

  1. Domingo Narváez 10/02/2017 at 09:39 - Reply

    Buenos días, mi nombre es Domingo Narváez y tengo una consulta:
    padezco de una prostatitis bacteriana: primero por klebsiellla oxytoca (semén) y después de un mes de tratamiento antibiótico (Cipro) ya no sale esa bacteria y ahora sale enterococcus faecalis. El urólogo, en este caso, me prescriben 1 comp de Klefioridiba 500 forte al día, duarente 14 días. LLevo 10 días y sigo con muchas molestias en la zonas genitales: ardor, quemazón, picor,etc. Parece que la infección no se ha quitado o no sé a que se pueden deber estos síntomas tan molestos.
    Querría saber qué terapias alternativas me puede ayudar y que sean compatible con el tratamiento antibiótico. Me han comentado, por ejemplo, que en el caso de Par Biomagnético va bien pero que hay que hacerlo cuando ya no se toma antibióticos.
    Gracias y saludos

Leave A Comment