Análisis nagalasa, clínica Biomedic Málaga

Test para monitorizar los efectos de la terapias contra el cáncer y de ciertos infecciones víricas, incluyendo el SIDA y el Autismo. El test mide la actividad de la Alfa-N-Acetilgalactosaminidasa (Nagalasa) en sangre. La Nagalasa es una enzima extracelular de degradación de matriz que segregan las células cancerígenas en el proceso de invasión tumoral. También es un componente intrínseco de la cubierta de las proteínas de varios virus como el del SIDA y de la Gripe.

¿Necesita más información sobre el Test Nagalasa?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

Un nivel saludable de Nagalasa está por debajo de 0.62 nmol/min/mg. 

Test Nagalasa

Una actividad creciente de la Nagalasa ha sido detectada en sangre en pacientes con una amplia variedad de cánceres, tales como cáncer de próstata, de mama, de colon, de pulmón, esófago, estómago, hígado, páncreas, riñón, vejiga, testículos, útero y ovario, melanoma, fibrosarcoma, gliobastoma, neuroblastoma y varias leucemias. Para diferentes tipos de tumores se han encontrado a su vez diferentes niveles de Nagalasa. Parece probable que la capacidad secretora de cada tumor en particular varía según el tamaño, la fase, el grado de malignidad y de invasión. Una actividad incrementada de la Nagalasa no se ha detectado en sangre en humanos sanos.

La Nagalasa en sangre es un test sensitivo para monitorear el efecto de las terapias anticáncer y terapias contra infecciones, incluyendo el SIDA. Dada la poca vida de la Nagalasa, el método es apropiado para monitorear distintos tipos de terapias. La gran sensibilidad del test puede ayudar a los médicos / oncólogos a tener una mejor comprensión de las terapias y a afinar el tratamiento más óptimo.

Recomendamos realizar este test de manera que podamos determinar la efectividad de cada terapia usada y por tanto la conveniencia de continuar con las mejores terapias posibles para ser realizadas en el futuro para el paciente y para el resto de pacientes con parecidos problemas físicos.

Para solicitar el test de Nagalasa puede ponerse en contacto con nosotros.

Realizar una consulta o solicitar una cita