Test Nagalasa2018-09-03T12:51:27+00:00

Test Nagalasa

Test para monitorizar los efectos de la terapias contra el cáncer y de ciertos infecciones víricas, incluyendo el SIDA y el Autismo. El test mide la actividad de la Alfa-N-Acetilgalactosaminidasa (Nagalasa) en sangre. La Nagalasa es una enzima extracelular de degradación de matriz que segregan las células cancerígenas en el proceso de invasión tumoral. También es un componente intrínseco de la cubierta de las proteínas de varios virus como el del SIDA y de la Gripe.

¿Necesita más información sobre el Test Nagalasa?

Llamenos al (+34) 952 368 148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11

Acepto la politica de privacidad Aviso legal y politica de privacidad

Un nivel saludable de Nagalasa está por debajo de 0.62 nmol/min/mg. 

Una actividad creciente de la Nagalasa ha sido detectada en sangre en pacientes con una amplia variedad de cánceres, tales como cáncer de próstata, de mama, de colon, de pulmón, esófago, estómago, hígado, páncreas, riñón, vejiga, testículos, útero y ovario, melanoma, fibrosarcoma, gliobastoma, neuroblastoma y varias leucemias. Para diferentes tipos de tumores se han encontrado a su vez diferentes niveles de Nagalasa. Parece probable que la capacidad secretora de cada tumor en particular varía según el tamaño, la fase, el grado de malignidad y de invasión. Una actividad incrementada de la Nagalasa no se ha detectado en sangre en humanos sanos.

La Nagalasa en sangre es un test sensitivo para monitorear el efecto de las terapias anticáncer y terapias contra infecciones, incluyendo el SIDA. Dada la poca vida de la Nagalasa, el método es apropiado para monitorear distintos tipos de terapias. La gran sensibilidad del test puede ayudar a los médicos / oncólogos a tener una mejor comprensión de las terapias y a afinar el tratamiento más óptimo.

Test Nagalasa

Recomendamos realizar este test de manera que podamos determinar la efectividad de cada terapia usada y por tanto la conveniencia de continuar con las mejores terapias posibles para ser realizadas en el futuro para el paciente y para el resto de pacientes con parecidos problemas físicos.

Para solicitar el test de Nagalasa puede ponerse en contacto con nosotros.

Realizar una consulta o solicitar una cita

10 Comments

  1. maría luisa 24/06/2018 at 20:51 - Reply

    hola, estoy interesada en realizarme el test, me pueden informar del coste? muchas gracias!

    • david.biomedic 28/06/2018 at 17:45 - Reply

      Buenos días,

      El precio del test es de 125€.

      Un saludo

      Belén
      Atención al paciente
      -Clínica Biomedic-

  2. Cesar del castillo 10/12/2017 at 15:11 - Reply

    David una consulta el test sería también para casos de autismo o es un terreno no convincente aún, ya q por lo que he leído en internet tiene mucho q ver, he probado medicina biomédica y aunque veo mejoras también veo un estancamiento y quizás el orasal o salicinium vendido como agente q disminuye el nagalase pueda darme una luz de avance al menos, gracias de antemano

    • david.biomedic 13/12/2017 at 20:07 - Reply

      Estimado Cesar:

      Muchas gracias por contactas con nosotros, debido a lo delicado que es tratar el tema que nos planteas a través del hilo de esta publicación, contactaremos contigo mediante correo electrónico para poder tener más datos y poder ayudarte.

      Un cordial saludo
      El equipo de Clinica Biomedic

  3. Nor 04/03/2017 at 15:50 - Reply

    Estamos interesados en la analítica

    • david.biomedic 06/03/2017 at 20:09 - Reply

      El análisis lo realizamos en nuestra clínica por ser punto de extracción autorizado, contactaremos con usted para ampliarle la información.
      Muchas gracias por su mensaje

  4. Erika 01/07/2016 at 23:14 - Reply

    Me interesa

    • david.biomedic 05/07/2016 at 19:35 - Reply

      Hola Erika, Este test lo hacemos desde nuestra clínica Biomedic. Nos pondremos en contacto contigo directamente para darte la información. Un cordial saludo!

  5. Esther Perez 28/03/2016 at 10:19 - Reply

    ME INTERESA ESTE TEST.
    MUCHAS GRACIAS.

    • david.biomedic 28/03/2016 at 19:07 - Reply

      Hola Esther, gracias por tu interés, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles del test.

Leave A Comment