Test Oberon2018-12-17T17:39:03+00:00

El principio en el que opera el Test de Biorresonancia Oberon está basado en que cada proceso en nuestro cuerpo tiene su específica frecuencia vibratoria, la cual puede ser medida. Cuando aparece la enfermedad este cambio en la frecuencia puede ser detectado, bajo ciertos parámetros de estudio, el programa de este dispositivo ajusta la frecuencia electromagnética del órgano y del área cerebral correspondiente hacia una frecuencia de salud.

Cualquier proceso patológico, cada agente, cada desviación de la norma, es única, estrictamente definida dentro de un espectro de energía. Los modelos grabados en la base de datos de la máquina son los correspondientes a los procesos patológicos. En el testeo recogemos un gran conjunto de espectros electromagnéticos que contiene gran número de detalles de los procesos de nuestro cuerpo.

Nuestro personal compara estos datos electromagnéticos del organismo con la base de datos y cualquier coincidencia es recogida en una escala para completar el historial. Este proceso se asemeja a la lectura por escáner de un código de barras en el supermercado con todos los datos del producto.

Test de Biorresonancia Oberon

PROCESO DEL TEST OBERON

  • Registro de la Información de los órganos y sistemas de 15 a 30 minutos.
  • Procesamiento de la información recibida por parte del especialista.
  • El médico da al paciente un estado de su salud con impresiones del estado de sus órganos y sistemas.
  • Una selección individual de medicamentos, y el testeo de la idoneidad específica para el paciente así como de la dosis óptima es realizada por el médico con ayuda del dispositivo. El equipo de OBERON automáticamente selecciona la medicina para el paciente. La base de datos contiene innumerables medicamentos y sus fabricantes sobre todo homeopáticos y fitoterapeúticos, así como suplementos alimenticios activos biológicamente. Además, usted mismo podrá testear y frecuenciar cualquier medicamento en el sistema colocándolo en la cámara magneto-óptica externa instalada para tal propósito.

¿Necesita más información sobre el análisis Oberon?

Llamenos al

+34 952 368 146

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

I accept Privacy policy

¿Que pruebas se realizan con el Analisis Oberon?

  • Diagnósticos precisos de todos los órganos y sistemas del cuerpo.
  • Un listado de enfermedades con riesgo de desarrollo – los cambios iniciales están presentes a nivel celular, pero aún no se expresan disfunciones ni molestias en los pacientes.
  • La lista de agentes patógenos presentes en los órganos y los sistemas (virus, parásitos, protozoos, bacterias, etc.)
  • Visionado de todo el proceso en gráficos a todo color con detalles de los órganos testeados incluso a nivel celular y cromosómico.
  • El listado de alergénicos dañinos para cada paciente.
  • El equipo selecciona individualmente el tratamiento más efectivo, el cual dará el máximo efecto positivo.
  • Un tratamiento instantáneo de cada enfermedad ayudado de la Metaterapia.

En resumen, estos tipos de dispositivos diagnostican y resuelven los campos de frecuencia de nuestro cuerpo que están en desequilibrio introduciendo en el cerebro y en los órganos y sistemas afectados la frecuencia correspondiente a un patrón de salud. Se trata pues de un sistema de diagnóstico y tratamiento muy revolucionario creado hace dos décadas en Rusia para dar respuesta a un innumerable listado de enfermedades y patologías.

Leave A Comment