Test de Biorresonancia Vega

El Sistema de Biorresonancia VEGA es otro dispositivo parecido al Quantum SCIO en el que la captación de las frecuencias se realiza a través de una electropuntura que capta la diferencia micro-eléctrico de algunos puntos que conectan todas las partes de cuerpo para poder “preguntar al cuerpo” cuáles pueden ser los problemas y sus posibles causas  de muchos trastornos. Este sistema puede ser sustitutivo del anterior aunque tienen diferente forma de captación de la información.

Igualmente podemos detectar actividades anómalas de órganos, glándulas, sistemas y tipos de células así como de diferentes patógenos que están interfiriendo sobre muchos procesos fisiológicos del cuerpo. Este sistema también puede enviar frecuencias de corrección y sugerir diversos suplementos que pueden ayudar a reequilibrar el cuerpo para que éste haga sus funciones más eficientemente.

Por tanto se trata no solo de un sistema de testaje sino también de tratamiento y una guía para los suplementos naturales que nos pueden ayudar para reforzar nuestro proceso de recuperación, o incluso evitar que se manifiesten trastornos más graves.

¿QUÉ INFORMACIÓN SE OBTIENE CON EL TEST VEGA?

  • El medicamento más adecuado para cada paciente.
  • Las alteraciones geopáticas.
  • Intoxicaciones de metales pesados como el mercurio de las amalgamas.
  • Realizar test de intolerancia alimentaria y otros alérgenos como ácaros, polenes, cosméticos, etc.

Es además una técnica eficaz para detectar emociones enclaustradas en diferentes órganos provocando una distorsión de las frecuencias de éstos que pueden ser detectadas con esta técnica de biorresonancia. Una vez que el sistema capta todas las secuencias inarmónicas del cuerpo humano puede enviar frecuencias de normalización a los órganos afectados por esas distorsiones de manera que este test también se puede convertir en una terapia en sí misma.

Pruebe esta técnica única. Pruebe el Test VEGA o VEGA Test.

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA