Terapias y Tratamientos2018-06-26T15:36:30+00:00

Terapias y Tratamientos para enfermedades tumorales, crónicas y degenerativas

cabecera tratamiento

Nuestras Terapias y Tratamientos para enfermedades tumorales, crónicas y degenerativas son ofrecidas en nuestro Centro Médico donde pueden someterse a una combinación de estas terapias, que unidas pueden suponer la respuesta adecuada para cualquier tumor usando una perspectiva diferente del ser, no solo a nivel físico sino también psicológico.

HIPERTERMIA:

La inducción terapéutica de la temperatura corporal anormalmente alta por encima de los 38 grados se usa en la Clínica Biomedic principalmente con fines anticancerígenos, aunque se puede aplicar para otro tipo de dolencias. Podemos aplicar la hipertermia a todo el cuerpo (Body o corporal) o como tratamiento localizado (Local Profunda), y es una terapia complementaria a la quimio y radioterapia para el tratamiento localizado de tumores de todo tipo.

LASERTERAPIA:

Uso del láser como terapia contra tumores de piel usando diferentes frecuencias-colores (Rojo, verde y azul), para tratar directamente el tejido tumoral. Se trata de una terapia no invasiva y muy selectiva focalizándose exclusivamente en la zona afectada. Prácticamente carece de efectos secundarios y no afecta a las células sanas. Altamente indicada para el tratamiento de tinitus o acúfenos.

ELECTROTERAPIA (ECT):

La Eletroterapia (ECT) es un tratamiento altamente indicado para tumores, sobre todo los superficiales como los de piel, aunque también se aplica en muchos otro tipos de tumores (tales como el laríngeo, el de próstata, pulmón, etc.) en otros países como China, Alemania y Suecia. Consiste en la introducción en el tejido tumoral de una corriente eléctrica de baja intensidad para cambiar el Ph del tumor, cambiando las enzimas necesarias para su reproducción, llenando de oxígeno la zona por electrolisis y estimulando el sistema inmunológico que luego se encarga de retirar los desechos producidos por las células cancerígenas destruidas.

ACUPUNTURA:

La Acupuntura es una de las muchas técnicas de la milenaria Medicina Tradicional China, cuyo término viene del latín “acus”, aguja y “pungere”, punzar. Consiste en la introducción y manipulación en diferentes puntos del cuerpo para reestablecer la salud y el equilibrio del nivel energético del cuerpo. Forma parte de las llamadas terapias alternativas. Es muy utilizada para el tratamiento del dolor, siendo muy efectiva en este campo como terapia paliativa.

OZONOTERAPIA:

El ozono es un gas cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno; el ozono médico es una mezcla del 5% de Ozono y 95% de oxígeno; su concentración está expresada en microgramos y el oxígeno en mililitros. El ozono tiene distintas propiedades biológicas, entre ellas la de liberar más oxígeno dentro de las células cuando entra en contacto con la sangre (los hematíes o glóbulos rojos), momento en el que captan más oxígeno. Esto es lo que ocurre en el caso de la autohemoterapia, que consiste en extraerle a una persona entre 150 y 350 centímetros cúbicos (cc) de sangre, colocarla en una bolsa, introducirle ozono y reinyectarle de nuevo la sangre ozonizada. En definitiva, se trata de una autotransfusión con la que se consigue una mayor liberación de oxígeno en el organismo. También tiene una gran capacidad antivírica y antiparasitaria al fortalecer el sistema inmunológico. Se trata de una gran ayuda complementaria para la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y cancerígenas.

OXIGENOTERAPIA:

Es la administración de oxígeno por vía intravenosa con la finalidad de mejorar el metabolismo celular y la oxigenación de los tejidos. Se usa en muchos casos, por ejemplo como tratamiento complementario tras un infarto, para muchos tipos de cáncer dado que las células cancerígenas funcionan mejor en entornos anaeróbicos (sin oxígeno) para reforzar el sistema inmunológico y ser menos vulnerable ante las infecciones. La ozonoterapia es una forma más de oxigenoterapia ya que se administra, como está indicado, un 95% de oxígeno junto al ozono.

HIDROCOLONTERAPIA:

Consiste en una limpieza del intestino grueso o colon con agua templada y filtrada. Resulta una terapia suave, agradable y absolutamente higiénica, con materiales desechables y con una total desinfección del equipo empleado. El agua, purificada y filtrada, se va introduciendo lentamente a diferentes presiones y temperaturas, y al mismo tiempo va saliendo agua sucia con restos de material fecal, de revestimiento mucoso muerto, con evacuación de gases y eliminación de parásitos y productos irritantes. Es una terapia cómoda, indolora e inocua, indicada para todas las edades. Está indicada en casos de colón irritable, estreñimiento, diarrreas, alergia, obesidad o sobrepeso, problemas de piel y menstruales, para el antienvejecimiento, estrés, insomnio y ansiedad.

TERAPIA NEURAL:

La Terapia Neural es un método de diagnóstico y tratamiento del dolor provocado por muchas dolencias que causan distorsiones en el campo eléctrico de nuestro cuerpo. Estas distorsiones se llaman “Campos de Interferencia” y con esta terapia se consiguen equilibrar esos campos y por tanto tratar muchas enfermedades erradicando el dolor que ocasionan.

MEDICINA BIOLÓGICA:

Conjunto de medios diagnósticos y terapéuticos que consisten en tratar al paciente de forma integral y no sólo los síntomas de cada dolencia. Esta medicina trata al organismo como un todo, teniendo en cuenta totalmente la relación existente entre órganos y entre distintas zonas del cuerpo. Además, pretende despertar las fuerzas curativas del organismo, para que vuelva a su funcionamiento normal cuanto antes. Así, tenemos terapias como la homeopatía, la fitoterapia y la medicina tradicional china y métodos diagnósticos como la electropuntura de Voll (VegaTest) y la Kinesiología.

PAR BIOMAGNÉTICO:

El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán que utiliza pares de imanes colocados en diversos puntos concretos del cuerpo para reequilibrar de este modo el Ph y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos diversos, ayudando al organismo a recuperar su salud de un modo natural, limpio y muy rápido. El número de sesiones y la intensidad del tratamiento en cuanto al tiempo depende del estado general del paciente.

PAPIMI PULSOS MAGNÉTICOS IÓNICOS DIRECTOS A SUS CÉLULAS:

Se trata de un Dispositivo Electromagnético Iónico inventado por el Dr. Pappas para equilibrar la carga microeléctrica de nuestras células consiguiendo grandes resultados en el alivio del dolor de diferentes enfermedades, tales como el cáncer, también de tipo degenerativo y articular. Es un procedimiento indoloro, no tóxico ni invasivo para tratar condiciones como: alergias, artritis, dolor de espalda, problemas de vejiga, quemaduras, lesiones deportivas y articulares, fatiga crónica, enfisema, fibromialgia, gota, Síndrome Premenstrual, recuperación de post-operatorios, inflamaciones, ciática, latigazos, etc.

ANATHEÓRESIS, UNA PSICOTERAPIA REGRESIVA:

Se trata de una terapia regresiva de carácter perceptivo que considera la enfermedad como una disfunción física o psíquica de origen emocional. Su labor terapéutica se manifiesta induciendo un estado mental no ordinario de conciencia llamado IERA mediante una relajación simple pero profunda y sin la administración de drogas ni empleando componentes electrónicos. En ese estado —a través de regresión de edad— es posible indagar en la conciencia oculta, los daños emocionales originados fundamentalmente en el periodo intrauterino, en el parto y en la niñez, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.

Visítenos e infórmese de nuestras Terapias y Tratamientos para enfermedades tumorales, crónicas y degenerativas

Leave A Comment