Psicoterapeuta Málaga

Tener un estado mental equilibrado es fundamental para funcionamiento óptimo de las funciones vitales y fisiológicas del cuerpo. Estados anormales como el estrés, la ansiedad o la depresión pueden incidir de forma negativa en nuestro organismo ya sea afectando a nuestro sistema inmunitario o provocando ciertos daños en el cuerpo.

Todo ello hace necesario tratar estos desequilibrios emocionales y psicológicos con el fin de que el cuerpo recobre su equilibrio y funcionalidad, caso de no tratarse puede con el tiempo desencadenar en problemas fisiológicos como alteraciones en el sistema respiratorio, la falta de hidratación celular o la intoxicación de algunas partes del organismo.

El campo de la psicoterapia cuenta con innumerables técnicas para reequilibrar los estados emocionales y reparar daños psicológicos lo cual, a su vez, ayuda al organismo a recuperar sus defensas naturales.

En las personas que padecen algún tipo de enfermedad grave el riesgo de ansiedad, depresión o estrés es aún mayor dada la presión por la que pasan, en estos casos los tratamientos psicoterapéuticos son más recomendables aún, ya que ayudan al paciente a lidiar con su dolencia y preparale para los cambios que debe afrontar en su vida cotidiana: tratamientos de larga duración, dietas estrictas, cambios en el estilo de vida y los pacientes con cancer, la quimioterapia y la radioterapia.

¿Alguna pregunta para nuestro psicoterapeuta?

Llamenos al +34952368148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

Técnicas de Psicoterapia

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA

Protocolo para pacientes de nuestro psicoterapeuta de Málaga

Nuestro equipo medico y de soporte tiene establecido un protocolo de actuaciación general para cada paciente. Este protocolo permite llevar un control exhaustivo sobre todas las etapas de cada tratamiento, desde la recepción de la llamada del paciente hasta el seguimiento del mismo.

Una vez finalizado su tratamiento contará con asistencia personalizada que le permitirá conocer la evolución del tratamiento administrado, de este modo, podremos asesorarle sobre los cambios y medidas a tomar en caso necesario.

Conozca detalladamente nuestro protocolo para pacientes

¿Preguntas sobre el funcionamiento de la psicoterapia?

Para resolver cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras técnicas psicoterapeuticas o si quiere conocer en profundidad como puede ayudar en su enfermedad este tipo de tratamiento clínico, rellene nuestro formulario de consultas y nuestro equipo de expertos resolverán todas las dudas que puedan surgirles.

¿Tiene una duda o pregunta?