Terapia de medicina natural Respiracion Biocatalitica2018-05-10T16:44:29+00:00

Respiración Biocatalítica: Ayuda a la oxigenación celular

medicina natural, respiracion biocatalitica

Este dispositivo puede extraer los principios activos de un aceite resinoso principalmente del pino para nebulizarlo y hacerlo fácilmente aspirable al inhalar. Estos principios activos nos ayudan a asimilar nuestro oxígeno en sangre a la vez que tiene una acción desintoxicante al eliminar parte de los radicales libres o moléculas tóxicas que contiene el sistema circulatorio.

Cuando se inhala el bio-catalizador juega el papel de un super-transmisor en el metabolismo de las células, lo que refuerza la respiración celular. El proceso es similar a la fotosíntesis en las plantas.

El aire que respiramos, cuando se dispersa en la sangre, es fijado por la hemoglobina, que sirve como medio de transporte. Pero la hemoglobina sólo libera su contenido bajo ciertas condiciones especiales de temperatura, pH, contenido de CO2, etc. Si se alteran las condiciones, la hemoglobina no es capaz de liberar el oxígeno a las células del cuerpo. Los radicales libres, estrés, tensión emocional, la contaminación ambiental, los hábitos poco saludables como el tabaco, el alcohol, colorantes y alimentos procesados, sedentarismo, entre otros factores pueden alterar las condiciones anteriores para liberar el oxígeno a las células del cuerpo.

medicina natural, respiracion biocatalitica

Como resultado de la falta de oxígeno en los tejidos, hay una reducción en la producción de energía y los procesos bioquímicos de la asimilación y la transformación de los nutrientes no se completan correctamente. Los residuos y  deshechos no se eliminan adecuadamente, causando gradualmente intoxicación en el organismo.

El cerebro y el resto del sistema nervioso central, principales consumidores de oxígeno, son los primeros en verse afectados. Este proceso de degeneración produce señales de alarma tales como fatiga crónica, nerviosismo, fallos de memoria, y las funciones vitales se reducen gradualmente si las situación se prolonga.

Beneficios de la respiracion biocatalitica

La Respiración biocatalítica tiene los siguientes beneficios fisiológicos después de una sesión de 6 minutos:

  • 100% de mejora en la circulación de células sanguíneas
  • El 20% de los radicales libres se eliminan
  • La congestión hepática se reduce hasta en un 30%
  • El estrés cardiovascular es reducido hasta en un 35%

Una mejor asimilacion del oxigeno con BOL D’AIR JACQUIER ®

Como resultado nuestro cuerpo puede aumentar su energía, ya que el oxígeno provee esa energía tan necesaria y básica para nuestro organismo a la vez al estar más limpios de toxinas se puede reducir nuestro nivel de fatiga. La mejor distribución del oxígeno a través de la sangre lleva a una mayor oxigenación celular para facilitar sus procesos vitales y mejorar su funcionamiento a todos los niveles.

Es un dispositivo rápido y simple para una mejor asimilación del oxígeno que respiramos normalmente. Sólo podemos sobrevivir unos pocos minutos sin respirar. Nuestro cuerpo está compuesto en un 62% por oxígeno y ninguna de nuestras células puede funcionar sin él. El oxígeno es vital y es la base de nuestro metabolismo. Nuestro cerebro es el órgano que más consume, hasta 10 veces más que cualquier músculo de nuestro cuerpo. Una carencia de oxígeno, aunque sea mínima, a nivel celular puede causar multitud de trastornos como fatiga crónica, nerviosismo, pérdida de memoria, palpitaciones o problemas vasculares, anorexia o bulimia, problemas sexuales, etc.

Respiración Biocatalítica

Actualmente nos enfrentamos a un entorno difícil de condiciones insalubres que dificulta que podamos tener una respiración celular y oxigenación adecuadas. El profesor Jacquier fue un estudiante de Griquard (Ganador del Premio Nobel de química orgánica) e inventó el famoso BOL D’AIR JACQUIER que permite el consumo de oxígeno sin peligro o adicción. Esta técnica es ideal para prevenir o curar deficiencias de oxígeno y nos permite reforzar los tratamientos médicos como terapia adyuvante. Solo unos minutos de inhalación son equivalentes a andar 4 horas en plena naturaleza.

La sensación es muy placentera y se siente como se abre la cavidad torácica inmediatamente.

Tras 6 minutos de respiración biocatalítica sentirá que sus pulmones y su respiración están limpias y la sensación será muy placentera y agradable.

Leave A Comment