Recetas saludables, zumo digestivo naranja, dieta sana

Recetas saludables, zumo digestivo, dieta sana

Zumo digestivo y natural, una dieta sana y equilibrada, la mejor prevención de enfermedades

Dosificación y modo de empleo:

Tomar 1 vaso después de cada comida, 3 veces a la semana. Una manzana mediana (de 150 grs) tiene 80 calorías y es un elemento  imprescindible en las dietas de adelgazamiento.

Ingredientes:

  • 1 manzana picada, sin cáscara

  • 1 taza de jugo de piña, o dos porciones de piña

  • ¼ de taza de papaya picada, sin cáscara ni semillas

Forma de preparación

Extrae primero el jugo de la manzana. Licua el zumo de manzana con los ingredientes restantes. Después se cuela la mezcla y se bebe enseguida.

Función

Este zumo de color naranja, debido a la papaya es ideal para problemas de estómago y dentales. Recomendable para estómagos delicados y digestiones pesadas. Alivia dolores estomacales, la indigestión y el estreñimiento. Rehidrata y suaviza la mucosa (paredes) intestinales.

Recetas saludables, zumo digestivo, dieta sana, biomedic clinica oncologica

Principios activos de cada ingrediente

MANZANA: Buena fuente también de vitamina C, buenos niveles de fructosa, un azúcar natural que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Ideal para el estreñimiento, la diarrea y las inflamaciones de la piel.

PIÑA: fuente apreciable de vitamina C que aporte la cuarta parte de las necesidades diarias de esta vitamina. Contiene Bromelina, otra enzima que descompone las proteínas, es antiinflamatoria y anti-trombótica. Raramente puede producir algún tipo de alergia.

PAPAYA: gran fuente de betacarotenos (antioxidantes anticancer) y gran fuente de vitamina C (media papaya aporta las necesidades diarias de esta vitamina). Contiene Papaína, una enzima analgésica (que trata el dolor) y que ayuda a asimilar las proteínas, por lo que es recomendable para aliviar los efectos negativos de una dieta rica en carnes. Tiene cantidades pequeñas de calcio y hierro.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta