Recetas para el cancer, zumo desintoxicante, zumos para desintoxicar

Recetas para el cancer, zumo desintoxicante, zumos para desintoxicar

Zumo rojo desintoxicante para pacientes con cancer, prevención de enfermedades y para mejorar su salud

Ingredientes:

  • 8 zanahorias sin cáscara

  • 1 remolacha picada sin cáscara

  • 1 tallo de apio

  • 1 vaso de agua según espesor

Forma de preparación

Pasar los ingredientes por la licuadora, y luego servir de inmediato para que no se pierdan sus propiedades.

Dosificación y modo de empleo: tomar un vaso después de la comida una vez por semana. Y cada vez que se produzca una intoxicación, reforzar con zanahorias sólidas.

Función

Debido a que es una gran fuente de folato por la remolacha, este licuado es perfecto para combatir la anemia. Se mezcla normalmente con zanahoria para diluir el sabor intenso de la remolacha. Gran regulador de sistema sanguíneo y nervioso. Gran protector del colon e intestino delgado, debido su contenido en fibra. Regula la presión arterial y ayuda a la función renal y a la excreción de los desechos. Zumo ideal para desintoxicar el cuerpo tras una intoxicación alimentaria.

Recetas para el cancer, zumo desintoxicante, zumos para desintoxicar

Principios activos de cada ingrediente:

REMOLACHA: Contiene muchos betacarotenos y betainas (propiedades antioxidantes y
regenerandores celulares y por tanto posible acción anti-cáncer), calcio, potasio e hierro y tiene gran contenido de azucares. Gran fuente de folato. Gran fuente de vitaminas también.

ZANAHORIA: Excelente fuente de betacarotenos (la forma vegetal de la vitamina A) y de fibra. Está demostrado que bajas cantidades de betacarotenos en sangre están asociadas con mayor riesgo de contraer algunos tipos de cáncer.

APIO: Poco contenido de calorías, fuente de potasio.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment