Recetas para el cancer, zumo desintoxicante, zumos para desintoxicar
Zumo rojo desintoxicante para pacientes con cancer, prevención de enfermedades y para mejorar su salud
Ingredientes:
8 zanahorias sin cáscara
1 remolacha picada sin cáscara
1 tallo de apio
1 vaso de agua según espesor
Forma de preparación
Pasar los ingredientes por la licuadora, y luego servir de inmediato para que no se pierdan sus propiedades.
Dosificación y modo de empleo: tomar un vaso después de la comida una vez por semana. Y cada vez que se produzca una intoxicación, reforzar con zanahorias sólidas.
Función
Debido a que es una gran fuente de folato por la remolacha, este licuado es perfecto para combatir la anemia. Se mezcla normalmente con zanahoria para diluir el sabor intenso de la remolacha. Gran regulador de sistema sanguíneo y nervioso. Gran protector del colon e intestino delgado, debido su contenido en fibra. Regula la presión arterial y ayuda a la función renal y a la excreción de los desechos. Zumo ideal para desintoxicar el cuerpo tras una intoxicación alimentaria.
Principios activos de cada ingrediente:
REMOLACHA: Contiene muchos betacarotenos y betainas (propiedades antioxidantes y
regenerandores celulares y por tanto posible acción anti-cáncer), calcio, potasio e hierro y tiene gran contenido de azucares. Gran fuente de folato. Gran fuente de vitaminas también.
ZANAHORIA: Excelente fuente de betacarotenos (la forma vegetal de la vitamina A) y de fibra. Está demostrado que bajas cantidades de betacarotenos en sangre están asociadas con mayor riesgo de contraer algunos tipos de cáncer.
APIO: Poco contenido de calorías, fuente de potasio.
Deja tu comentario