Recetas anti cáncer, zumo antioxidante
ZUMO o LICUADO VERDE ALCALINO: Anti-tumoral y antioxidante
Propiedades e indicaciones
Anti-cancer, antibacteriano, cicatrizante antiinflamatorio, perfecto contra la anemia (común en enfermos de cáncer), favorece el sistema cardiovascular, también analgésico y calmante, perfecto para la limpia intestinal, y al ser altamente alcalino equilibra el pH ácido de cuerpo, con lo que lucha contra la acidosis, típica en casos de cáncer. Equilibra los niveles de azúcar en sangre, por lo que es indicado para la diabetes y todo tipo de cáncer. Gran poder antioxidante, con lo que puede frenar las enfermedades degenerativas y retrasa el envejecimiento por su eliminación de los radicales libres del organismo. Buen remedio también para controlar el colesterol malo y afecciones cardiacas. Ayuda contra el resfriado y la gripe e infecciones pulmonares.
Cuando tomar
Si es posible un zumo al día para personas sanas, dos veces al para casos de cáncer, y para adelgazar puede sustituir una comida por su efecto saciante, nutritivo y energético.
Ingredientes:
1 pepino pequeño
1 kiwi normal
El jugo de un limón
2 o 3 cucharadas soperas de miel, si es posible de azahar
5 o 6 hojas de menta
1 puñado de perejil y espinacas baby
1 vaso de agua mineral, a ser posible alcalina
Principios activos
Gran contenido de antioxidantes, flavonoides, vitaminas A, grupo B, C, E, K, P. Minerales tales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo, hierro, manganeso, azufre, zinc, cobre y selenio. Mucha cantidad de clorofila y fibras.
Contraindicaciones
En casos de insuficiencia renal e hipotensión. No es apto para el periodo de embarazo y en personas con el estómago delicado con propensión úlceras duodenales o gastritis, colon irritable, y otros trastornos gastrointestinales.
Como decía Hipócrates: “que tu comida sea tu medicina”.
Deja tu comentario