Programa Integral Anti-Cancer – Natur102018-05-10T16:40:13+00:00

Tratamiento complementario para el cancer – Medicina natural Anti-Cancer – Natur10

tratamiento para el cancer, nuevos tratamientos para el cancer, clinica biomedic

Programa complementario para el cancer de 2 semanas de duración, de lunes a viernes

Tratamiento para el cancer Natur10

Todos nuestros pacientes son alojados en apartamentos totalmente equipados para que su estancia sea cómoda y acogedora. Los apartamentos son seleccionados en el entorno a nuestra clínica, para que el paciente tenga que desplazarse lo mínimo posible.

Nuestros programas Natur5 y Natur10 estan divididos en 2 fases:

Primera fase del programa (analisis y terapias iniciales):

Esta primera fase es el primer contacto con el paciente cuando llega por primera vez a nuestra clínica, esta fase es común para los programas de 1 y 2 semanas, en esta primera fase se analiza exhaustivamente toda la documentación del paciente (informes médicos que traigan, resultados de pruebas anteriores, tratamiento medico actual, etc) y se realizan todas las pruebas, test y análisis necesarios con nuestro personal tanto médico como clínico.

Al mismo tiempo, se administra al paciente una serie de terapias naturales iniciales para acondicionar y preparar el cuerpo para el programa personalizado. A todos los pacientes se les realizan las siguientes pruebas y terapias iniciales:

Segunda fase del programa (programa personalizado, tratamientos y terapias según resultados y analisis del paciente)

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas y análisis que se realizan en nuestra clínica y tras estudiar todos los informes médicos de los pacientes, se genera un programa personal para el paciente. En este se establecerán todos los tratamientos y terapias a administrar junto a su intensidad, periodicidad y qué tipo de homeopatía y remedios naturales se adaptan a su caso.

Dentro de nuestras terapias y tratamientos, y en función de su programa personal, el paciente recibirá su tratamiento de las siguientes disponibles:

Ciclos de Repetición

Pasados 3 meses, se deben realizar de nuevo análisis y pruebas para valorar los resultados de las terapias. Tras las cuales se les pide que nos envíen los mismos para ver que terapias pueden ser potenciadas y poder recomendar el siguiente paso.

Como conclusión podemos decir que este programa es una buena opción para aquellos que quiere una combinación completa de terapias para atajar con intensidad todos los factores de la enfermedad. Se aconseja este programa para personas con estadio IV o menor del cáncer.

Coste y reserva del programa y tratamiento natural Natur10

El coste total del programa Natur10 es de 9.900€

Condiciones de pago:

Primer pago del 50% del programa en concepto de reserva, un total de 4.950 euros.

Segundo pago del 50% restante, antes de la finalización del programa, un total de 4.950 euros como último pago.

PROGRAMA NATUR10
Nombre
Telefono

He leido y acepto las condiciones de contratacion

Consultas acerce de nuestros programas y tratamientos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En caso de cancelación antes del comienzo del programa, se devolverá los importes pagados excepto lo correspondiente al alojamiento, ya que se refiere a reservas de terceras partes.

En caso de suspensión del tratamiento, se devolverán las terapias que no se han administrado excepto el alojamiento.

Leave A Comment