Tratamiento para desintoxicar el cuerpo2018-12-17T12:04:53+00:00

Como puede mejorar su salud este nuevo tratamiento indicado para enfermedades como el cancer (para mejorar el estado fisico del paciente), enfermedades infecciosas y degenerativas y otros beneficios como el antienvejecimiento, la desintoxicacion o los efectos antioxidantes.

Este tratamiento también puede emplearse para la prevención tanto a corto plazo como a largo plazo, manteniendo el cuerpo libre de toxinas y otros agentes dañinos para el organismo que pueden provocar algún tipo de enfermedad o dolencia en el futuro.

Se trata de un programa para facilitar una completa detoxificación del cuerpo usando tres terapias que se enfocan en diferentes sistemas, órganos y glándulas.

¿QUE INCLUYE EL TRATAMIENTO PARA DESINTOXICAR EL CUERPO?

Las terapias que incluyen este programa son las siguientes:

Desintoxicar el cuerpo, clínica Biomedic

Esta terapia viene a ser una especie de sauna de infrarrojos en la que se induce una ligera fiebre artificial para provocar un poderoso drenaje linfático y la eliminación de toxinas y radicales libres en el sistema sanguíneo.

Desintoxicar el cuerpo, hidroterapia de colon

Es una irrigación de agua cálida para limpiar el colon enteramente (en todas sus secciones) de incrustaciones fecales y microorganismo patógenos y no patógenos. Administrándose después una infusión de probióticos para repoblar la flora intestinal.

Desintoxicar el cuerpo, drenaje linfático

Se trata de la desintoxicación a través de los pies que nos puede limpiar de metales pesados, toxinas y elementos químicos de desecho a nivel celular, sistémico (sistema sanguíneo y linfático) y orgánico (riñones, bazo, hígado, páncreas, etc), usando la electrolisis entre la piel de los pies y el agua donde se introducen.

Se recomienda a todos los pacientes que deseen recibir este tratamiento que antes de realizarlo, contacten con nuestros médicos especialistas para en primer lugar estudiar su caso en profundidad.

Una vez estudiado su caso y analizados sus informes médicos más recientes, el médico asignado le informará sobre todo el ciclo del tratamiento con detenimiento.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento para desintoxicar el cuerpo?

Llamenos al

+34 952 368 146

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

I accept Privacy policy

Procedimiento para desintoxicar el cuerpo

Este programa se lleva a cabo en dos días, ya que no es conveniente realizar las tres terapias en el mismo día, dada su intensidad. Se puede hacer la Hipertermia Corporal un día y otro el Hidrocolon y Foot Detox.

Antes del inicio del programa, uno de nuestros médicos o enfermeras le informa sobre el proceso y les entrega unos consentimientos informados sobre las indicaciones y contraindicaciones de cada terapia, esto es así porque en algunos casos la hipertermia o el hidrocolon pueden estar contraindicados y por ello un médico le informa sobre esas posibilidades.

Ciclos de Repetición

Se recomienda realizar el full detox (Hipertermia + Hidrocolon + Foot Detox) al menos una vez cada 6 meses (sobre todo después de las vacaciones de verano y después de las fiestas navideñas que es cuando se cometen más excesos), aunque la Hipertermia puede hacerse una vez cada semana, el hidrocolon una vez cada 3 meses y el foot detox una vez cada mes.

Como conclusión podemos decir que este programa es una gran opción para hacer un mantenimiento del cuerpo y prevenir muchas enfermedades derivadas de un sistema inmune débil y poco eficiente, retrasar muchas enfermedades derivadas de la edad (degenerativas) y aminorar los efectos de las enfermedades crónicas y de pronóstico grave.