Programa de Oxitermia y homeopatia anual Natur10x4, tratamiento complementario para el cancer

Medicina Natural, oxitermia, homeopatia

Tratamiento complementario para el cancer de 1 año de duración dividido en 4 ciclos trimestrales de 10 días

Importe programa Natur10x4: 19.600,00€

Tratamiento complementario para el cancer Natur10x4

Natur10x4 es un programa que está compuesto de 4 ciclos de 10 días duración cada uno en los que se combina la hipertermia local y sistémica (de cuerpo entero dependiendo de las indicaciones del doctor) con oxigenoterapia intravenosa y homeopatía antiproliferativa (Micro-Inmunoterapia).

Sabemos que en 10 días no se puede conseguir revertir totalmente un proceso tumoral aunque se consiga una gran destrucción de los tumores, pero esto puede volver a reactivarse y progresar pasados unos meses después de recibir las terapias. Es por ello que se hace necesario realizar un programa a medio y largo plazo para seguir atacando los tumores periódicamente con la combinación de calor y oxígeno. Si además el paciente está recibiendo quimio y radioterapia, se pueden encontrar efectos combinatorios más satisfactorios pues el oxígeno y el calor ayudan a las células sanas a recuperarse de los efectos adversos de las terapias médicas convencionales.

¿Qué incluye el programa?

Procedimiento Natur10x4

Ciclos de repetición Natur10x4

Financiación para el programa de oxitermia y homeopatia Natur10x4

Condiciones de Pago tratamiento oxitermia + homeopatia Natur10x4:

Tras abonar el primer ciclo de OXITERMIA + HOMEOPATÍA por importe de 4.900,00 euros, existe la posibilidad de abonar mensualmente durante los 11 meses restantes el resto de los ciclos siguientes siendo la cantidad de 19.600,00 – 4.900,00 = 14.700,00 euros a razón de 1.633,00 euros mensuales durante 9 meses.

Aquellos pacientes que no deseen el alojamiento comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente para realizar las modificaciones oportunas en las condiciones del contrato.

PROGRAMA NATUR10x4
Nombre
Telefono

He leido y acepto las condiciones de contratacion

Consultas acerce de nuestros programas y tratamientos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En caso de cancelación antes del comienzo del programa, se devolverá los importes pagados excepto lo correspondiente al alojamiento, ya que se refiere a reservas de terceras partes.

En caso de suspensión del tratamiento, se devolverán las terapias que no se han administrado excepto el alojamiento.