Programa Completo Anti-Cáncer – Natur52018-05-10T14:10:42+00:00

Tratamiento natural complementario para el cancer, programa Anti-Cancer Natur5

Tratamiento natural para el cancer, programa Anti-Cancer Silver

Programa complementario para el cancer de 1 semana de duración, de lunes a viernes

Tratamiento para el cancer Natur5

Todos nuestros pacientes son alojados en apartamentos totalmente equipados para que su estancia sea cómoda y acogedora. Los apartamentos son seleccionados en el entorno a nuestra clínica, para que el paciente tenga que desplazarse lo mínimo posible.

Nuestros programas Natur5 y Natur10 estan divididos en 2 fases:

Primera fase del programa (analisis y terapias iniciales):

Esta primera fase es el primer contacto con el paciente cuando llega por primera vez a nuestra clínica, esta fase es común para los programas de 1 y 2 semanas, en esta primera fase se analiza exhaustivamente toda la documentación del paciente (informes médicos que traigan, resultados de pruebas anteriores, tratamiento medico actual, etc) y se realizan todas las pruebas, test y análisis necesarios con nuestro personal tanto medico como clínico.

Al mismo tiempo, se administra al paciente una serie de terapias naturales iniciales para acondicionar y preparar el cuerpo para el programa personalizado. A todos los pacientes se les realizan las siguientes pruebas y terapias iniciales:

Segunda fase del programa (programa personalizado, tratamientos y terapias según resultados y analisis del paciente)

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas y analisis que se realizan en nuestra clinica y tras estudiar todos los informes medicos de los pacientes, se genera un programa personal para el paciente. En este se estableceran todos los tratamientos y terapias a administrar junto a su intensidad, periocidad y que tipo de homeopatia y remedios naturales se adaptan a su caso.

Dentro de nuestras terapias y tratamientos, y en función de su programa personal, el paciente recibira su tratamiento de las siguientes disponibles:

Ciclos de Repetición

Pasados 3 meses, se deben realizar de nuevo análisis y pruebas para valorar los resultados de las terapias. Tras las cuales se les pide que nos envíen los mismos para ver que terapias pueden ser potenciadas y poder recomendar el siguiente paso.

Nuestra experiencia profesional nos permite configurar este programa completo con prácticamente la totalidad de las terapias y tratamientos incluidos.

Como conclusión podemos decir que este programa es una buena opción para aquellos que quiere una combinación de terapias para preparar el cuerpo para luchar contra la enfermedad a la vez que se testea la efectividad de las terapias y luego programar acciones terapéuticas más efectivas. Se aconseja este programa para personas con estadio III o menor del cáncer.

Coste y reserva del programa y tratamiento natural Silver

El coste total del programa Silver es de 5.500€

Condiciones de pago:

Primer pago del 50% del programa en concepto de reserva, un total de 2.750 euros.

Segundo pago del 50% restante, antes de la finalización del programa, un total de 2.750 euros como último pago.

PROGRAMA SILVER
Nombre
Telefono

He leido y acepto las condiciones de contratacion

Consultas acerce de nuestros programas y tratamientos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En caso de cancelación antes del comienzo del programa, se devolverá los importes pagados excepto lo correspondiente al alojamiento, ya que se refiere a reservas de terceras partes.

En caso de suspensión del tratamiento, se devolverán las terapias que no se han administrado excepto el alojamiento.

Leave A Comment