Premio Andalucia Excelente 2018, Medicina integrativa

Premio Andalucia Excelente 2018, Dra. Eudoxia Lpoez Peral, premio medicina integrativaLa doctora Eudoxia Lopez, directora médica de Clínica Biomedic, ha recibido el Premio Andalucía Excelente 2018 como experta en medicina integrativa.

Nuestro centro especializado en la integración de la medicina convencional con la complementaria, es un centro pionero en Málaga que cuenta con profesionales altamente cualificados y con unas instalaciones que incluyen, la última tecnología para los tratamientos que realiza.

Este tipo de medicina, aunque desconocido para muchos pacientes, cada día avanza más y con mejores resultados, entre las enfermedades que se tratan tenemos diversos tipos de cáncer, enfermedades degenerativas, enfermedades como la candidiasis, enfermedades infecciosas y otros tipos graves.

En este vídeo podemos ver el momento en el que entregan el premio de medicina integrativa a la Dra. Eudoxia Lopez, nuestra directora resume en su discurso que nuestra misión principal son los pacientes y el trata humano que se les presta.

Premio en medicina integrativa Dra. Eudoxia Lopez

La entrega de premios se celebró en el incomparable entorno con que cuenta el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el pasado día 5 de octubre, en estas instalaciones tuvo lugar la V edición de la Gala de Premios Andalucía Excelente 2018. Al acto asistieron numerosas empresas y entidades seleccionadas con este galardón en sus diferentes apartados.

Premio Andalucia Excelente 2018

Premio Andalucia Excelente 2018, Hotel Alfonso XIII

Aqui pueden ver todos los enlaces relacionados con la entrega de premios:

Página correspondiente al suplemento especial de la entrega de premios.

Este fantástico premio ha sido concedido por la exitosa trayectoria de la doctora Eudoxia y la de la clínica, que día tras día atiende a pacientes con un enfoque natural y con un trato humano excelente. Un total de 29 empresas fueron las premiadas de diferentes rincones de Andalucía.

Damos las gracias a la organización del evento por este premio, el cual, nos motivará mucho más en nuestro día a día mejorando y añadiendo nuevas terapias y ofreciendo a todos nuestros pacientes toda la ayuda y profesionalidad que se merecen.

Momentos de la V Gala Andalucia Excelente 2018

By |2018-10-22T17:14:38+00:00octubre 22nd, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment