Consulta medica online, formulario y solicitud

Cumplimente el siguiente formulario con la mayor exactitud posible, es importante conocer todos sus datos médicos para poder realizar un análisis lo más completo posible. Si tiene dudas de como rellenarlo contacte con nosotros telefónicamente al (+34) 952 368 146, al +34 686 33 63 10 o bien envíenos un correo a recepcion@biomedicenter.net y le ayudaremos.

Si dispone de informes médicos, análisis, resultados de pruebas o cualquier otra información le rogamos nos la envien tambien para poder recabar cuanta mas informacion mejor. Los documentos que nos envien deben ser lo mas recientes posibles para tener sus datos lo mas actualizados posibles.

Formulario para consulta medica online o para envio de datos del paciente

CONDICIONES DE LA PRESENTE SOLICITUD:
Esta solicitud no le compromete a nada, y tiene el propósito de evaluar su caso y su estado para poder comunicarle si su dolencia puede ser tratada por nosotros o no. Si nos es posible tratarle, le recomendamos que tenga una consulta médica con nosotros para que nuestros profesionales puedan hacerle más preguntas y que a la vez le informemos de todas las vías terapéuticas que se le podrían aplicar por nuestra parte o por parte de otros profesionales que les podamos diferir. El costo de la primera consulta es de 90 euros en los cuales se le comunicará sus posibilidades terapéuticas y en el caso de su caso sea incurable, como podemos minimizar los síntomas y ayudarle a tener mayor calidad de vida. Sus respuestas en este formulario serán remitidas a nuestros médicos que evaluaran su caso. Tiene derecho a que se le responda en términos de comunicarle si su caso es tratable o no, o si puede ser diferido a otro profesional o especialista médico. Gracias por su interés.

NOTA LEGAL:
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de Datos Personales, por la presente les informamos que su información personal será incluida en un archivo automatizado bajo la responsabilidad de “Clínica Biomedic” a efectos de contactarle y ofrecer el mejor servicio. Mantenemos su información persona privada y segura. Nuestros servidores seguros protegen su información usando técnicas de encriptación y tecnología cortafuegos. También, sea consciente de que puede ejercer su derecho a acceder, cancelar, corregir y objetar enviándonos una carta o email a: recepcion@biomedicenter.net, con la dirección postal mostrada arriba.