Project Description

Serrapeptasa, medicina natural, Tratamiento natural contra tumores

Serrapeptasa, medicina natural, Tratamiento natural contra tumores

Medicina natural con la serrapeptasa

La Serrapeptasa forma parte de un tratamiento natural contra tumores, es una eficaz enzima anti-inflamatoria de origen natural que en los últimos 25 años se ha utilizado con mucha frecuencia en el ámbito clínico y medico, siendo una alternativa muy eficiente al ibuprofeno o a cualquier derivado de la aspirina.

También es un potente suplemento nutricional ampliamente usado por su enorme efectividad ante una gran variedad de trastornos físicos.

La Serrapeptasa disuelve tejidos no vivos, trombos de sangre, quistes, placas arteriales, mucus e inflamación asociada con dolor como aplicaciones más básicas.

Durante los últimos 40 años, los estudios y observaciones de facultativos ha podido constatar los beneficios de la serrapeptasa para tratar enfermedades tales como: artritis, migrañas, problemas de pecho como bronquitis, asma y bronquiectasis, arterias bloqueadas, enfermedad fibroquística de mama y por supuesto Cáncer.

Sin las suficientes enzimas y co-enzimas (minerales y vitaminas) no podría haber vida, ni salud.

La serrapeptasa es una enzima creada por una bacteria que fue originariamente encontrada en los gusanos de seda para digerir las hojas de morera tan difícil de descomponer.

Uno de los beneficios de esta enzima es deshacerse de plemas y mucus, haciendo más solubles y fácil de eliminar, a la vez que para y disminuye la inflamación que provoca, previniendo que pueda aparecer fácilmente. Así los facultativos están descubriendo los innumerables usos de la Serrapeptasa.

¿Donde puedo encontrar este producto?

Puede encontrar este producto en la tienda de productos naturales Biodaas, puede acceder desde aquí.

BIODAAS