Par Biomagnético

El Par Bio-magnético es una terapia que consiste en la colocación de pares de imanes de polaridades contrarias en distintos puntos del cuerpo con el fin de balancear nuestro pH para tratar la actividad de numerosos tipos de patógenos tales como virus, bacterias, hongos y parásitos de manera que el cuerpo pueda recuperar paulatinamente su equilibrio natural de forma segura y limpia.

Asimismo se pueden tratar muchos otros tipos de enfermedades en las que se puede encontrar mucha mejoría, enfermedades de tipo osteo-articular, nervioso, autoinmunes, de naturaleza cardiovascular, digestivas en general, genitales e incluso venéreas.

Muchas personas imaginan el Biomagnetismo como una terapia que utiliza sofisticados equipos con electricidad, invasiva o dolorosa pero es exactamente al contrario, ya que es un método extremadamente sencillo e inofensivo, dónde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita ni desvestirse.

Los imanes que utilizamos son de NEODIMIO que van desde los 2.700 a los 5100 Gauss que miden la densidad del flujo magnético. De forma práctica los imanes se forran en CUERO NATURAL de color rojo por un lado (positivo) y negro (negativo) por el otro. Los tamaños son variados, dependiendo del tamaño y la profundidad de la zona del cuerpo en la que queremos impactar.

¿Necesita más información sobre el Par Biomagnetico u otros tratamientos psicoterapeuticos?

Llamenos al

(+34) 952 368 146

O escribanos a: info@biomedicenter.net

También puede rellenar el formulario que aparece a continuación, nuestro equipo de psicoterapeutas resolveran todas sus dudas y preguntas.

Visitenos en nuestra Clinica de Malaga, puede solicitar una cita en este formulario

Imagen de algunos de los imanes que se emplean en esta terapia.

Par biomagnético, medicina natural clínica Biomedic Málaga, España

Diferencias entre Par Biomagnetico y magnetoterapia

No hay que confundir el Par Biomagnético con otros tipos de magnetoterapia que normalmente usan aparatajes o equipos más o menos modernos sobre todo con el propósito de paliar ciertas enfermedades o trastornos. Esta técnica puede prevenir y tratar una amplia gama de enfermedades por medios naturales, no invasivos con cierta efectividad logrando en todo un caso un gran bienestar y alivio para el paciente.

El Par Biomagnético es una técnica suave pero intensa que equilibra nuestro cuerpo no solo a nivel biológico sino también emocional

Quiero hacer una pregunta