Desintoxicar el cuerpo empleando Ozonoterapia clinica

desintoxicar el cuerpo, Ozonoterapia clinica

El ozono terapéutico tiene múltiples propiedades para nuestro organismo, sobre todo a la hora de eliminar las toxinas que el cuerpo acumula, y es que estamos expuestos a numerosas agresiones biológicas, a muchas toxinas que afectan el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Así pues los alimentos, los medicamentos, el agua y el aire aportan muchas toxinas que afectan a nuestra fisiología.

Sin embargo, el cuerpo humano cuenta con un sistema de detoxificación y drenaje muy complejo y eficiente que nos ayuda a eliminar todas esas sustancias nocivas, hablamos del sistema linfático, de los riñones, hígado y mucosas. Cuando estos mecanismos empiezan a sufrir alteraciones, empiezan a aparecer los síntomas de ciertas enfermedades.

A nivel celular, la acumulación de toxinas empieza a producir hipoxia (bajo contenido de oxígeno), lo que afecta a la función celular que propicia la aparición de enfermedades crónicas, degenerativas e incluso cáncer.

Por tanto, realizando tratamientos “detox” y de drenaje, se pueden aliviar los síntomas de ciertas enfermedades a la vez que se ataja sus posibles causas tratando la enfermedad desde dos frentes de forma mas eficiente.

Beneficios de la Ozonoterapia clinica para desintoxicar el cuerpo

La Ozonoterapia se postula, entonces, como una óptima terapia para realizar tratamientos para desintoxicar el cuerpo y para el drenaje por las siguientes razones:

  • Incrementa la absorción de oxígeno por parte de los hematíes y por tanto a todas las células del cuerpo,
  • La circulación de la sangre mejora considerablemente,
  • Ayuda a la metabolización del oxígeno mejorando muchos procesos bioquímicos,
  • Regula y controla el estrés oxidativo a nivel celular,
  • Regula la respuesta del sistema inmune y mejore los procesos metabólicos,
  • Estimula la función de numerosos órganos,
  • Es un eficiente bactericida, virucida y fungicida.

Es vital, usar esta terapia no sólo para mitigar los síntomas de ciertas enfermedades, sino también atajar la causa para buscar la solución de la enfermedad y evitar recurrencias. La Ozonoterapia, como tratamiento coadyuvante, está altamente indicada en muchas enfermedades crónicas, degenerativas e incluso cáncer.

Ozonoterapia clinica, desintoxicar cuerpo, drenaje de toxinas

Existen muchas clínicas especializadas en Ozonoterapia, en las que se encuentra una gran calidad a la hora de administrarlas. En Clínica Biomedic llevamos desde el 2008 administrándola con grandes resultados.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta