Oxitermia: Oxigenoterapia, Hipertermia y fitoterapia ¿Como funciona?

Con el fin de aclarar y explicar graficamente como funciona el tratamiento con oxitermia combinada, hemos creado un video explicativo para ayudar a pacientes y usuarios como funciona esta combinación de terapias.

Consiste en una combinación de hipertermia oncolo corporal, hipertermia  profunda o local, oxigenoterapia intravenosa y un protocolo personalizado fitoterapéutico que previamente se estudia y analiza para cada caso y cada paciente.

De acuerdo con nuestra experiencia, con la Oxitermia (combinación de oxígeno con hipertermia), podemos conseguir una mayor respuesta y mejores pronósticos en muchos casos de tumores sólidos localizados. Con el calor los compuestos fitoquímicos prescritos son más fácilmente absorbibles por las células tanto sanas como tumorales.

Oxigenoterapia, Hipertermia y fitoterapia combinadas

La combinación de este tipo de tratamiento complementario no invasivo y natural con la medicina convencional mejora notablemente los resultados. Mejora y refuerza el sistema inmune y la oxigenación del organismo.

Los remedios naturales y fitoterapeuticos que se emplean son:

  • Una combinación de hongos potenciadores y generales del sistema inmune, y otros específicos para muchos tipos de tumores tales como los gástricos, mamas, próstata y pulmón.

  • Probióticos y prebióticos para reforzar la flora microbiana que ayude asimilar los alimentos y como otro refuerzo del sistema inmune.

  • Reguladores del sistema nervioso para liberar el estrés y la ansiedad debido a la situación del paciente y también para la regulación del sueño.

  • Vitaminas A, complejo B, C, D3 y E, juntos con los oligoelementos y minerales que ayudan a su absorción y normalizan muchos procesos fisiológicos.

  • Productos naturales alcalinizantes y detoxificantes tales como algas, plantas ricas en clorofila y frutas del bosque.

  • Fórmulas especiales de cúrcuma de alta disponibilidad.

  • Ácidos grasos esenciales como los omega 3 fundamentales para la respiración celular.

Es por tanto, el enfoque integrativo el más completo al aunar todas las posibilidades terapéuticas indicativas para cada caso al poder cubrir todos los aspectos de una enfermedad tan complejo como es el cáncer.

¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la Oxitermia?

Nuestro equipo responderá todas las dudas, preguntas y consultas que puedan tener sobre este tratamiento o sobre las terapias que incluye: Oxigenoterapia, Hipertemia y Fitoterapia.

Hacer una consulta

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment