Nuevo dispositivo para Hidroterapia de Colon, Hidrocolon, ya tenemos Colonplus

En Clínica Biomedic trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor en lo que respecta a todos los aspectos de las terapias y tratamientos que ofertamos en nuestras instalaciones en Málaga.

Invertimos en innovación y la tecnología más avanzada en el mercado, y esta vez incorporamos un nuevo dispositivo en nuestra consulta de Hidroterapia de colon o Hidrocolon. Se trata de Colonplus, con más y mejores prestaciones para todos los pacientes que lo requieran.

hidroterapia de colon, hidrocolon, colonplus

Este equipo compacto automático para la Hidroterapia del Colon, ofrece tranquilidad y seguridad tanto al paciente como al médico. Con un nuevo diseño, es el resultado de la experiencia de profesionales de esta terapia durante dos décadas.

Entre sus múltiples ventajas destacamos su control automático de temperatura y presión del agua. Este sistema detecta cualquier anomalía en la presión o temperatura del agua durante la sesión de hidroterapia del colon o hidrocolon, procediendo de forma automática a cortar el suministro de agua y a eliminar el agua irrigada de manera automática.

hidroterapia de colon, hidrocolon, colonplus, irrigacion del colon

Para las diferentes funciones del equipo se incorporan botones indicadores con luz de LED. Así como un mando a distancia.

El colector de muestras permite la recogida de heces para su posterior análisis.

El contador de litros nos ofrece información relevante que permite detectar la zona obstruida del colon.

Y tanto los filtros como la lámpara de rayos ultravioleta aseguran una desinfección óptima del agua antes de ser introducida en el paciente.

También es muchísimo más fácil de manejar y de desplazar que otras máquinas indicadas para Hidroterapia de colon o Hidrocolon.

Si tiene alguna duda sobre este tratamiento o sobre las funcionalidades del Colonplus, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle, ya sea por teléfono, correo o en nuestra clínica.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta