Nuestros análisis Biomédicos2018-07-04T17:29:03+00:00

Análisis Biomédicos, analisis de sangre y nuestros analisis completos

análisis Biomédicos, analisis de sangre, analitica completa

análisis Biomédicos, analisis de sangre, analitica completa, clinica biomedic

Este Test se basa en la alteración de los factores de coagulación producidos por patologías, radicales libres o bacterias. Nos permite observar los efectos sistémicos de los radicales libres, descubrir muchas condiciones patológicas así como disfunciones metabólicas y trastornos funcionales en su fase inicial. Este Test, conjuntamente con el “Examen de Microscopía en Campo Oscuro”, se convierte en una eficaz herramienta a la hora de conocer y corregir el estado biológico interno.

análisis Biomédicos, analisis de sangre, analitica completa, clinica biomedic, centro medicina natural

Mediante el análisis genético podremos hacer un diagnóstico sobre las vulnerabilidades de un paciente en lo que respecta a enfermedades hereditarias observando su genética, pudiendo incluso determinar su ascendencia. Los seres humanos poseemos dos copias de cada gen, una maternal y la otra paternal. Actualmente se estima que el genoma humano contiene entre 20.000 o 25.000 genes. Aparte del estudio de cromosomas de genes individuales, el análisis genético también incluye pruebas bioquímicas para demostrar la posible presencia de enfermedades genéticas, o mutaciones de genes asociados con el crecimiento del peligro de desarrollar desórdenes genéticos. El análisis genético localiza variaciones en cromosomas, genes o proteínas. Usaremos el análisis para hallar síntomas asociados con enfermedades hereditarias. Sus resultados pueden confirmar o descartar una condición genética que antes fuese probable o ayudar a determinar las oportunidades de un ser humano para desarrollar o evitar una enfermedad genética.

test-diagnostico-analisis-sangre-nagalasa

El Test de Nagalasa en sangre sirve para monitorear el efecto de las terapias anticáncer y terapias contra infecciones, incluyendo el SIDA. En el caso del cáncer, la capacidad secretora de cada tumor en particular varía según el tamaño, la fase, el grado de malignidad y de invasión. Una actividad excesiva de la Nagalasa no es común en humanos sanos. Midiendo el nivel de la Nagalasa podemos saber si el cáncer está en proceso de remisión. Por tanto, resulta un test muy valioso y preciso para determinar la respuesta positiva a las terapias alternativas, complementarias y convencionales sobre todo contra el cáncer y así evaluar su eficacia.

test-diagnostico-analisis-sangre-amas

Se trata de un análisis sanguíneo utilizado para medir la cantidad de los denominados anticuerpos “antimalignos” específicos relacionados con el cáncer en casos de alta probabilidad de padecimiento de la enfermedad así como para controlar la remisión. Una presencia alta de estos anticuerpos puede hacer intuir que detrás hay una actividad tumoral.

test-diagnostico-tratamiento-sangre-oberon

Los dispositivos de medicina energética o vibracional como el OBERÓN tienen como objetivo detectar y reestablecer la energía desequilibrada de cada parte de nuestro cuerpo. Se pueden detectar meridianos acupunturales, chakras, polaridades eléctricas y campos de energía que emanan desde el interior de cada órgano de nuestro cuerpo y se pueden observar los cambios de frecuencia que se producen cuando aparece la enfermedad. El OBERÓN fue desarrollado a finales del siglo XX como un dispositivo de testeo de la salud que combina varios métodos de medicina convencional y energética, y usa el sistema NLS (Sistema no Lineal) de diagnóstico como principio general de funcionamiento.

biorresonancia-bio-resonancia-quamtum-scio

Se trata de un dispositivo que mediante biorresonancia detecta y reequilibra posibles disfunciones y vulnerabilidades. Usando este sistema de biorresonancia podemos hacer simulaciones de cómo ciertos componentes tóxicos, patógenos o alérgenos tanto de las comidas como de las medicinas convencionales nos están afectando nuestra salud, así como elementos como el estrés, la ansiedad y las depresiones y cómo estos repercuten en nuestras funciones fisiológicas a nivel celular, sistémico y orgánico.

analisis-test-vega

El Test de Electropuntura de Voll (EAV) o VEGA TEST, es un testaje frecuencial de todo el cuerpo que recoge la frecuencias que llegan de los meridianos acupunturales, decodifica estas frecuencias, revelando datos sobre el estado general y particular de nuestro organismo. Además puede indicar cuáles son los remedios y terapias más eficientes para corregir los desequilibrios detectados e incluso puede enviar como respuesta frecuencias equilibradoras para que nuestras funciones puedan reestablecerse y encontrar una gran mejoría en el tratamiento de numerosas enfermedades.

test-intolerancia-alimentos-alimentaria

Se trata de un test realizado bajo condiciones de laboratorio que nos permite evaluar la reacción del sistema inmune ante sustancias y componentes de ciertas comidas. En efecto, ciertos anticuerpos (la Inmunoglobulina G o IgG) del sistema inmune pueden darnos una valiosa información sobre cómo reacciona éste antes compuestos determinados de algunos alimentos. De esta manera se analiza las intolerancias alimentarias.

Otros test y analisis de Clinica Biomedic:

  • TEST DEL ÁCIDO SIÁLICO
  • TEST DE LA CROMOGRANINA

Leave A Comment