medicina natural, clínica Biomedica Málaga, España

La medicina natural incluye innumerables terapias, el denominador común de todas ellas es el empleo de fuentes naturales ya sean mediante el empleo de estractos de plantas, minerales e incluso animales, todos ellos procedentes de fuentes limpias y organicas o ecológicas como es el caso de la fitoterapia y la naturopatía. El ejercicio físico también es parte de los tratamientos con medicina natural, ya que estimula la oxigenación del cuerpo y mantiene nuestro cuerpo activo y en buen funcionamiento.

La medicina natural trata de restaurar el equilibrio general del organismo, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico, la mejora del riego sanguíneo, la mejor oxigenación de las células, optimizar el funcionamiento de nuestro aparato digestivo y nuestro rendimiento cerebral.

¿Necesita más información sobre nuestra clinica de medicina natural?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

Terapias con medicina natural disponibles en nuestra clinica

Si desea solicitar cita previa para nuestra Clinica de Malaga, puede hacerlo a través del formulario de esta página.

CITA PREVIA

Protocolo para pacientes de clinica medicina integrativa biomedic

Nuestro equipo medico y de soporte tiene establecido un protocolo de actuaciación general para cada paciente. Este protocolo permite llevar un control exhaustivo sobre todas las etapas de cada tratamiento, desde la recepción de la llamada del paciente hasta el seguimiento del mismo.

Una vez finalizado su tratamiento contará con asistencia personalizada que le permitirá conocer la evolución del tratamiento administrado, de este modo, podremos asesorarle sobre los cambios y medidas a tomar en caso necesario.

Conozca detalladamente nuestro protocolo para pacientes

¿Preguntas sobre el funcionamiento de la medicina natural?

Para resolver cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros tratamientos integrativos o si quiere conocer en profundidad como puede ayudar en su enfermedad este tipo de tratamiento clínico, rellene nuestro formulario de consultas y nuestro equipo de expertos resolveran todas las dudas que puedan surgirles.

¿Tiene una duda o pregunta?