Biomedic, clínica de Málaga especialista en medicina complementaria

Centro médico Biomedic Málaga, ciudad del sur de España donde está ubicada la Clínica Biomedic.

Es una ciudad abierta llena de muchas cosas que hacer y experimentar. Tiene muchos monumentos importantes como por ejemplo la catedral neoclásica, el museo Thyssen, el museo Picasso, fortalezas moriscas como la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro, y el gran anfiteatro romano. Es una de las ciudades más antiguas que existen con casi 3.000 años de historia desde que el imperio fenicio asentó su primera colonia en la península ibérica.

centro de medicina natural, clinica medicina natural, tratamientos naturales

La Alcazaba, fortaleza morisca justo en el centro de la ciudad de Málaga

Fue fundada por los fenicios con el nombre de “Malaka” alrededor del año 770 a. c., y desde el siglo VI a. c. estuvo bajo la hegemonía de la antigua Cartago. Luego en el 218 a.c. fue regentada por la república romana y más tarde el Imperio Romano la llamó “Malaca”. Tras la caída del Imperio romano estuvo bajo dominación islámica y fue denominada “Mālaqah” durante casi 750 años, pero en 1487 fue sometida por el control cristiano durante la Reconquista. Los restos arqueológicos y monumentos de las eras fenicia, romana, árabe y cristiana hacen del centro de la ciudad un museo abierto mostrando su rica historia de los últimos 3.000 años.

Málaga disfruta de un clima subtropical. Tiene uno de los más cálidos de Europa con una media de temperatura de 17°C durante el día y 7°C-8°C por la noche en el periodo de Diciembre hasta Febrero. El verano dura casi 8 meses, desde Abril a Noviembre, aunque en los 4 meses restantes las temperaturas pueden alcanzar los 20°C.

El Centro Histórico de Málaga llega hasta el puerto al sur y es rodeado por montañas en el norte, y los montes de la Axarquía, dos rías, el Guadalmedina (el centro histórico esta en la orilla izquierda) y el Guadalhorce, que fluye por el oeste de la ciudad hasta el mediterráneo (“Guadal” significa en árabe antiguo “río”)

centro de medicina natural, clinica medicina natural, tratamientos naturales

La calle más emblemática de la ciudad de Málaga. Calle Larios

La ciudad es un importante destino turístico conocido como “la capital de la Costa del Sol”. Los turistas visitan el lugar de nacimiento de Pablo Picasso y el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, la ciudad vieja o las playas. El puerto de Málaga es el segundo de España con más tráfico de cruceros

centro de medicina natural, clinica medicina natural, tratamientos naturales

La catedral de Málaga, obra arquitectónica entre los siglos XVI y XVIII. Con su torre inacabada

Hay un famoso paseo subiendo el monte hacia el castillo de Gibralfaro, ofreciendo vistas espectaculares de la ciudad. El castillo está cerca de la Alcazaba, el antiguo palacio musulmán que se adentra en la ciudad de Málaga.

centro de medicina natural, clinica medicina natural, tratamientos naturales

Otras atracciones cercanas son el Teatro Romano, el antiguo barrio judío, la catedral, y la Iglesia de Santiago de estilo mudéjar. Otro famoso lugar es el Paseo del Parque que discurre a lo largo de un gran parque con gran cantidad de palmeras y estatuas desde el puerto hasta la Calle Larios, la calle comercial principal de la ciudad. Hay también un museo interesante como es el de la Semana Santa que incluye un impresionante retablo barroco.

Mercado Central de Málaga

Mercado Central de Málaga

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta