Terapias naturales, serrapeptasa propiedades de su enzima

La Serrapeptasa es una enzima descubierta en los gusanos de seda. Es la enzima que se utiliza para romper el capullo en el que los gusanos de seda están protegidos hasta que pueden salir (cuando se convierten en polillas). Es además la que estos animales usan para digerir las hojas de las moreras que se alimentan. Básicamente la Serrapeptasa se utiliza para digerir todos los tejidos no vivos, como inflamaciones, cicatrices, coágulos de sangre, quistes o placas arteriales.

Las aplicaciones de esta enzima son múltiples y funcionan con una amplia gama de trastornos y enfermedades. Es difícil concentrar la atención en solo uno de sus efectos, pero en este artículo vamos a mencionar sólo algunos.

terapias naturales, serrapeptasa, serrapeptasa propiedades, enzima serrapeptasa

Por ejemplo el médico alemán, el Dr. Hans Nieper, utilizó la Serrapeptasa para tratar la obstrucción arterial en sus pacientes coronarios. La Serrapeptasa protege contra un ataque y se ha demostrado que es más efectivo y rápido que los tratamientos de quelación para eliminar la placa arterial. Además indicó que disuelve los coágulos de sangre y hace que las venas varicosas disminuyan o se reduzcan.

También es muy eficaz con el enfisema y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Se consideran daños irreversibles en los revestimientos de los pulmones por lo general causados por el tabaquismo o ambientes tóxicos. Normalmente lo único que se puede hacer es aliviar o ayudar a mejorar la respiración con un tanque de oxígeno o aerosoles para abrir las vías respiratorias o aerosoles de esteroides que ayudan a detener la inflamación.

terapias naturales, serrapeptasa, serrapeptasa propiedades, enzima serrapeptasa, medicina natural

La Serrapeptasa ayuda a mantener libres las vías respiratorias de las personas con problemas de respiración, ayudando a romper el tejido dañado que se ha acumulado durante su vida, ya sea por fumar o por otros motivos.

De acuerdo a la experiencia de nuestro equipo médico es muy recomendable también para el dolor abdominal, cólicos e inflamación en las articulaciones.

Nuestro producto con mayor popularidad: Serrapeptasa

Terapias naturales, serrapeptasa, serrapeptasa propiedades, enzima serrapeptasa

En Clínica Biomedic ofrecemos a los pacientes que lo precisan Serrapeptasa con excelentes resultados. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de esta enzima maravillosa.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta