Terapias naturales, la jojoba, ayuda contra el cancer inhibiendo la angiogenesis, nuevo producto Simsine

terapias naturales, jojoba, jojoba contra cancer, jojoba cancer, clinica biomedic

Terapias naturales, Jojoba contra el cancer. La Jojoba es conocida principalmente por su aceite con excelentes propiedades. El aceite de jojoba es recomendable contra la oxidación celular y soporta altas temperaturas, es rica en fitoesteroles, y es muy recomendable para su uso en cosmética. Sin embargo, varias investigaciones científicas han revelado en las semillas de jojoba la presencia de varios compuestos con una alta actividad a nivel biológico.

terapias naturales, jojoba, jojoba contra cancer, jojoba cancer

El simsine, el compuesto principal de la jojoba, actúa directamente sobre la angiogénesis, por lo que es un componente aplicable en el tratamiento del cáncer cuando está relacionado con este proceso de vascularización.

Los ensayos muestran que la jojoba tiene propiedades inhibidoras de la angiogénesis capaces de suprimir la neovascularización. Además no tiene efectos secundarios perjudiciales sobre las células, tejidos u órganos saludables, ni efectos citotóxicos en una dosis apropiada.

Terapias naturales, jojoba, jojoba contra el cancer, jojoba cancer

terapias naturales, jojoba, jojoba contra cancer, jojoba cancer, tratamientos naturales

El término «enfermedades relacionadas con la angiogénesis» se refiere a enfermedades en las que la angiogénesis juega un papel crucial de manera perjudicial. Hay una larga lista de enfermedades relacionadas con la angiogénesis, entre las que se encuentra el cáncer, la artritis, psoriaris o degeneración macular.

Los tipos de cáncer que pueden tratarse con jojoba por su inhibición de la angiogénesis son, entre otros, los de tumores sólidos o con metástasis. La metástasis es la forma de cáncer en la que las células transformadas o malignas viajan y esparcen el cáncer de un órgano a otro. Este tipo de cáncer puede ser de piel, de mama, cerebro, carcinomas cervicales, carcinomas testiculares, etc.

Esta es la razón por la que la angiogénesis es de particular interés en la metástasis del cáncer tumorigénicos. La producción capilar es un evento trascendental en el crecimiento tumoral y la metástasis ya que las células en tumores sólidos deben recibir el oxígeno y los nutrientes necesarios para sobrevivir y crecer, y por ello desarrollan esa red de capilares para alimentarse. La inhibición del desarrollo de estos nuevos vasos sanguíneos encargados del suministro de energía al tumor, provoca una detención en su desarrollo y por lo tanto, el inicio de su remisión.

Los datos sobre cáncer a nivel global desvelan que los tumores relacionados con la angiogénesis representan una gran cantidad de los cánceres existentes.

Utilizando el simsine de la Jojoba podemos detener la angiogénesis para ayudar en la lucha contra un cáncer.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta