La graviola o guanabana es un potente alimento contra el cancer que debe utilizarse bajo supervision medica

La graviola es un potente alimento contra el cancer, muy beneficioso como complemento a su tratamiento médico y es recomendable en terapias naturales

La graviola o guanabana, para su alimentación contra el cáncer. Protegida por púas, guarda un completo alimento en su interior muy recomendable para una dieta contra el cáncer, con una larga lista de personas que la incluyen en sus hábitos alimenticios. Esta planta sólo puede encontrarse en lo más profundo de entornos tropicales, se trata de la guanabana o graviola, un árbol que cada año renueva sus hojas para generar la esperada cosecha de su fruto. Su sabor exquisito, se asemeja al de la chirimoya.

No sólo tiene un resultado positivo para la salud en personas sanas, sino que también contiene múltiples propiedades que son beneficiosas para todos los pacientes de cáncer, tumores y otras enfermedades crónicas o degenerativas, lo cual, convierte a esta fruta en un complemento perfecto a los tratamientos contra el cáncer.

La quimioterapia y la radioterapia atacan a las células cancerosas, sin diferenciar en algunas ocasiones, si se tratan de células sanas o las cancerígenas, la graviola actúa principalmente, sobre las células tumorales y cancerosas, ayudando de esta manera, a frenar crecimiento del daño sobre las células sanas y normales.

graviola, guanabana, graviola contra el cancer, guanabana contra el cancer, terapias naturales en clinica biomedic

Composicion de la graviola

El compuesto responsable de esta impresionante capacidad, está en una sustancia quimiotóxica natural que se encuentra en sus hojas llamada Acetogenina. En algunos casos de cáncer de páncreas, hígado y otros tipos de cáncer, la inclusión de la graviola o guanabana en los hábitos alimentarios en conjunto con la quimioterapia, radioterapia y otros tratamientos contra el cáncer o tumores, han tenido resultados muy satisfactorios y positivos en los pacientes.

Un estudio in vitro realizado en conjunto por la facultad de farmacia y bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia demostró que un extracto etanólico de hojas de Annona muricata tiene un efecto citotóxico sobre los tipos C678 y H460 de cultivos de líneas celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar.

Graviola, guanabana, graviola contra el cancer, guanabana contra el cancer, precauciones a tener en cuenta

Sin embargo, la administración y la dosificación de la graviola o guanabana debe ser siempre realizada bajo supervisión médica estricta, pues si la dosis no es la adecuada, puede conllevar efectos secundarios no deseados debido a las altas concentraciones de annonacina, presente en las semillas de esta planta, entre otros efectos puede atacar al sistema nervioso. También es una planta con propiedades antibacterianas, astringentes y antiparasitarias, siempre con supervisión médica para una ingesta adecuada y correcta.

graviola, guanabana, graviola contra el cancer, guanabana contra el cancer, terapias naturales, recomendaciones de uso

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment