La Artepilina C del Propoleo o Propolis, tratamiento para la leucemia que ayuda a combatirla

La Artepilina C del Propolis o Propoleo combate la leucemia, te explicamos cómo funciona. La Artepilina C (Ácido Fenólico) es un activo ingrediente del propóleo brasileño que posee una poderosa actividad antitumoral. Cuando la Artepilina fue aplicada en líneas celulares leucémicas de diferentes fenotipos (líneas células T y B), en leucemias mieloides y no mieloides, leucemias no linfonides y monocíticas, se reveló grandes efectos citotóxicos y fueron inducidas a la apoptosis (muerte celular) en todos su variantes.

La fragmentación del ADN fue inducida en todas las líneas leucémicas después de la exposición a la artepilina. La respuesta más poderosa fue con las células T, pero en todos los casos la síntesis del ADN fue inhibida y la desintegración celular fue constatada microscópicamente. La apoptosis en células leucémicas ha sido parcialmente asociada a la pérdida de la membrana mitocondrial y al factor de necrosis tumoral.

En contraste, la Artepilina no inhibió el desarrollo de los linfocitos normales y NO tuvo un efecto citotóxico contra ellos. Estos resultados sugieren que el ácido fenólico, como ingrediente activo del propóleo brasileño, tiene efectos anti-leucémicos con limitado poder inhibidor en linfocitos normales.

Publicado por MEDLINE.

propoleo, propolis, tratamiento para leucemia

Beneficios del propoleo verde o propolis:

  • Antiseptico
  • Anti-inflamatorio
  • Antioxidante
  • Analgésico
  • Anestésico
  • Anti-tumoral
  • Anti-microbiano
  • Fungicida

Algunos de nuestros productos que contienen Artepilina C:

Enerbillin-G

propoleo, propolis, tratamiento para leucemia

 Enerbillin-T

 propoleo, propolis, tratamiento para leucemia

Apis Natura

propoleo, propolis, tratamiento para leucemia

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta