Limpieza de colon combinado con ozono

Limpieza de colon combinado con ozonoterapia

Esta combinación de terapias es altamente terapéutica ya que podemos ozonificar previamente el agua que va a ser irrigada para la hidroterapia de colon, con lo que a la vez de conseguir la limpieza de colon se puede obtener una gran desinfección, ya que el ozono es un potente bactericida, virucida y fungicida. Aunque también eliminemos la flora bacteriana beneficiosa, ésta se puede repoblar casi inmediatamente aportando después de la terapia los probióticos adecuados. Está demostrado que el ozono es más bactericida que el cloro sin ser tan nocivo como éste, ya que luego se convierte en oxígeno que puede ser usado para la respiración celular y no deja residuos.

¿Cómo se opera con ambas terapias?

Antes de realizar la irrigación de colon, el agua que se va a usar para ésta, se hace pasar por una máquina ionizadora que añade moléculas de ozono (O3 – compuestas de 3 átomos de oxígeno) en la adecuada proporción en términos médicos para conseguir nuestro objetivo terapéutico.

Luego se lleva esta agua a la máquina del Hidrocolon para proceder a la irrigación, introduciéndola en los intestinos y regando todos los tramos del colon. Esta agua a su paso por el intestino grueso no solo va limpiando de incrustaciones fecales el conducto intestinal sino que va desinfectándolo e incluso la mucosa absorbe parte del ozono con lo que la desinfección se hace a capas profundas de la pared del intestino, luego cuando el ozono ha interaccionado a nivel celular éste se convierte en moléculas de oxígeno (O2 – con 2 átomos de oxígeno), que pueden ser usadas por las células del colon que entren en contacto con ellas para su mejor respiración y para preservar el ambiente alcalino de los espacios intercelulares de las paredes intestinales, esto hace que las funciones intestinales mejoren de forma notable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la limpieza de colon mas terapia con ozono?

Llamenos al (+34) 952 368 148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

Indicaciones de la limpieza de colon en conjunto con la terapia de ozono

El resultado es una limpieza y desinfección más intensa debido a su gran capacidad germicida (contra bacterias, virus, hongos y protozoos), y un tratamiento muy adecuado para luchar contra muchas infecciones del intestino grueso, tales como parásitos intestinales, infección por candidiasis y cualquier microorganismos de la flora microbiana cuyo población se dispare y provoque un gran desequilibrio, colon irritable, colitis ulcerosa.

También elimina radicales libres del intestino resistentes a la propia limpieza que representa la terapia de Hidrocolon. El ozono puede combinarse con los radicales libres facilitando su eliminación más fácilmente.

Esta terapia conjunta tiene las mismas indicaciones y contraindicaciones que las que se derivan de cada una de ellas por separado. Para más información, visite nuestra página de Hidroterapia de colon y nuestra página sobre la Ozonoterapia.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment