Drenaje linfatico para limpiar el organismo2018-09-19T12:32:10+00:00

Drenaje linfatico para limpiar el organismo

Cada día vemos como nuestro medio ambiente está más contaminado y es cada vez más estresante. Vivimos rodeados de productos químicos en forma de pesticidas, aditivos y conservantes que se encuentran en todos los alimentos, el agua y los productos de belleza y pueden saturar nuestro cuerpo. Las vías de excreción del cuerpo pueden ser capaces de contrarrestar estas influencias negativas durante un tiempo, sin embargo, después de una exposición a largo plazo, el resultado puede ser abrumador. Esta acumulación de toxinas en todo el cuerpo pone en peligro nuestra salud. Los síntomas de una persona en necesidad de una desintoxicación son numerosos y pueden incluir el estrés, la depresión, la ansiedad que lleva al cansancio, disminución de la inmunidad, la falta de sueño, el desequilibrio hormonal, náuseas, dolores de cabeza y alergias entre otros.

Para realizar la desintoxicación del cuerpo mediante drenaje linfatico empleamos una técnica iónica, un método muy completo de desintoxicación celular que elimina las toxinas y los residuos orgánicos a través de los pies. Los pies están conectados con todo el cuerpo a través de nuestro sistema nervioso linfático y periférico. Por eso nuestro cuerpo puede desintoxicarse mediante esta técnica mientras que la persona está sentada cómodamente con sus pies dentro del agua.

¿En que casos ser recomienda realizar un drenaje linfatico?

Este tratamiento es altamente recomendado para pacientes de cáncer que han sido sometidos a quimioterapia para ayudar al organismo a liberarse con mayor rapidez de los tóxicos acumulados en el cuerpo. Sin duda es una forma de acelerar la mejoría de la calidad de vida tras un tratamiento tan invasivo como la quimioterapia oncológica.

  • Fibromialgia: La desintoxicación junto al ejercicio y a una alimentación adecuada, reducen los efectos de este enfermedad aunque no la tratan directamente.

  • Problemas circularios: Reduce la inflamación, reducción de la pesadez de las extremidades, reduce el dolor y el cansancio.

  • Celulitis: Reduce la piel de naranja y favorece la eliminación de grasa.

  • Desarreglos hormonales: La eliminación de toxinas mediante el Foot Detox en conjunto con ejercicio pueden reducir los desajustes hormonoles.

  • Jaquecas

¿Necesita más información sobre el drenaje linfatico o los beneficios de la limpieza del organismo?

Llamenos al (+34) 952 368 148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11

Acepto la politica de privacidad Aviso legal y politica de privacidad

¿Como funciona el drenaje linfatico a traves los pies?

Funciona mediante la ionización del agua tibia salada con polaridades alternas. Puede disfrutar de la sensación de bienestar que produce tener los pies en remojo mientras las toxinas y los residuos se liberan de nuestro cuerpo. Estas toxinas son principalmente el resultado de los malos hábitos alimenticios, debido al consumo constante de alimentos procesados y grasas saturadas. También adquirimos toxinas cuando estamos rodeados de contaminación en el aire de grandes ciudades.

Este proceso utiliza la electrolisis. Creamos una corriente eléctrica para provocar una reacción química. Este proceso rompe las moléculas de agua en iones. El agua caliente abre los poros de la piel de los pies y la sal tiene propiedades anti-inflamatorias y astringentes, los iones son absorbidos por la piel y así comienza la desintoxicación, cuando las células segregan todos los residuos y tóxicos.

Después de unos minutos, se observa cómo el agua cambia de color, a menudo a un marrón o incluso marrón oscuro. Los cambios de color se producen como resultado de la sal al reaccionar con las moléculas iónicas del agua, no se trata de las toxinas que salen de su cuerpo, como se puede pensar erróneamente.

Tabla de colores y su relación:

Color de partículasZona del cuerpo o material
VerdosoUrinario, zona prostática femenina
Amarillo verdosoDetoxificación del riñón, vejiga, tracto urinario, zona prostática femenina
NaranjaDetoxificación de articulaciones
MarrónDetoxificación del hígado, tabaco y restos celulares
NegroDetoxificación del hígado
Verde oscuroDetoxificación de la vesícula biliar
Blanco espumaSistema linfático
Blanco amarillentoMás probabilidades de levadura
Motas negrasMetales pesados
Motas rojasRestos de coágulos

Podrá saber según el color del agua qué es exactamente lo que se ha eliminado durante su sesión de 30 minutos:

drenaje linfatico, desintoxicar cuerpo, ejemplo practico

Pulse sobre la imagen para ampliarla y poder observar el detalle de la misma.

¿Que contraindicaciones tiene la terapia?

La desintoxicación iónica no está recomendada para el uso en personas con las siguientes condiciones:

  • Tengan marca-pasos o un implante eléctrico.
  • Cualquier persona que tome medicación para regular la tensión o anticoagulantes.
  • Hemofilia o epilepsia.
  • Embarazadas o lactantes.
  • Trasplantado o si falta la vesícula biliar.
  • Las personas con diabetes tipo 1 deben comer 2 horas antes de la sesión y hacerse una prueba de azúcar en sangre antes del tratamiento.
  • Sometidos a quimioterapia o radiación.
  • Con heridas abiertas en los pies.
¿Tiene alguna duda o pregunta?

Leave A Comment