Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas

Clínica Biomedic esta especializada también en el tratamiento de enfermedades degenerativas, neurodegenerativas. Contamos con personal médico cualificado y con acreditación para realizar este tipo de terapias.

ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y NEURODEGENERATIVAS QUE TRATAMOS

Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, esclerosis multiple

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

En el que se protege al paciente de una mayor degeneración a la vez que desintoxica el ambiente biológico de las células nerviosas. A través de la medicina regenerativa podemos retrasar o revertir en alguna proporción el proceso degenerativo que representa esta enfermedad.

Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, enfermedad de parkinson

ENFERMEDAD DE PARKINSON

Para tratar la causa así como los efectos con grandes posibilidad de mejora usando diferentes abordajes terapéuticos. Igualmente usando diferentes técnicas de medicina regenerativa como la terapia con FEV (fracción Estromal Vascular), se puede proteger y ralentizar las células del cerebro más afectadas de ese proceso de degeneración con resultados esperanzadores al respecto.

Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, esclerosis multiple

ARTERIOESCLEROSIS

Esta enfermedad obstruye las pareces de las arterias con consecuencias muy serias y que tiene un componente degenerativo y genético. Sin embargo, podemos minimizar su impacto a través de tratamientos de drenaje linfático, de fitoterapia con remedios herbales combinados con oligoelementos y por supuesto con otras terapias desintoxicantes que tratan el sistema circulatorio liberándolo de todos los elementos indeseable.

Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, esclerosis multiple

DIABETES

Se trata de una enfermedad degenerativa del sistema endocrino que afecta a la producción de la insulina por parte del pancreas. Los tratamientos a emplear estan divididos en dos facetas, por un lado a traves de la regeneración pancreática con la fracción estromal vascular (SVF en sus siglas en inglés) y por otra lado mediante la regulación de la glucosa en sangre a través de la fitoterapia y el drenaje linfático. La calidad de vida del paciente puede mejorar notablemente con una combinación, personalizada para cada paciente y adecuada para cada caso, de medicina integrativa y tratamientos personalizados con diferentes tipos de terapias.

Enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, esclerosis multiple

OSTEOARTRITIS

Tratamos esta enfermedad degenerativa con infusiones de ácido hialurónico, tanto en la osteoartritis articular de rodilla como de cadera, con resultados notables incluso para retrasar el reemplazo total de cadera mediante cirugía para personas mayores, aumentando su calidad de vida y movilidad. Con nuestra revolucionaria técnica de infusiones por viscosuplementacion articular, administrada incluso con ecografía, se puede llegar a la zona afectada para dotarle de mayor movilidad, reduciendo significativamente el dolor y la inflamación en los meses siguientes.

Además, con nuestras terapias de detoxificación podemos reducir la toxicidad localizada que es uno de los factores que provocan la erosión del cartílago y que aumentan la inflamación de las articulaciones tanto de cadera como de rodillas y codos.

¿Necesita más información sobre enfermedades degenerativas, neurodegenerativas?

Llamenos al

+34 952 368 146

Puede contactar con Clinica Biomedic y enviar todas aquellas dudas o preguntas tenga. Nuestro equipo de atención al cliente los recibirá y lo pasará al especialista indicado para solventar sus consultas.