Electroterapia – Clinica biomedic Malaga2018-09-06T18:27:33+00:00

Electroterapia, Clinica Biomedic Malaga

Electroterapia tratamiento para el cáncer de próstata, de mama, de pulmón y otros tipos de cáncer. En nuestra clínica oncológica empleamos la electroterapia y su efecto contra tumores como tratamiento para el cáncer con excelentes resultados. Se trata de una terapia en la que se usa una corriente eléctrica directa de baja intensidad (CED de baja intensidad). Se usa en medicina como una terapia alternativa para el tratamiento del cáncer con un bajo coste y mínimos efectos secundarios. Numerosos estudios han demostrado el gran efecto antitumoral de la CED, pudiéndose llegar en muchos casos a la remisión completa de algunos tumores. La CED de baja intensidad tiene una gran acción antineoplásica y potencia los efectos positivos de la radioterapia y quimioterapia, minorando los negativos.

Electroterapia para mejorar su salud

electroterapia, Clinica Biomedic Málaga, España

La efectividad de esta modalidad terapéutica combinada con las terapias convencionales ha sido demostrada en estudios científicos. Esta terapia combinada con la medicina convencional potencia los efectos citotóxicos de ésta con una reducción de los efectos secundarios adversos.

Esta terapia fue usada por primera vez allá por 1776 como tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, en las últimas tres décadas su uso se ha incrementado enormemente sobre todo en pacientes desahuciados por la medicina convencional.

En 1988 el profesor sueco E.W. Nordenstrom de Estocolmo nominado para el Premio Nobel, introdujo esta terapia también llamada Galvanoterapia a terapeutas chinos, y su uso se extendió rápidamente por China.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la electroterapia o de nuestros tratamientos?

Llamenos al (+34) 952 368 148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11

Acepto la politica de privacidad Aviso legal y politica de privacidad

¿Cómo funciona el tratamiento con electroterapia?

Básicamente, un anestesista administra la anestesia antes de aplicar los electrodos que son insertados con agujas en la piel. Los electrodos son emplazados en el área donde el cáncer ha sido detectado, el paciente recibe leves descargas eléctricas, normalmente de 10 voltios o menos, de modo que la electricidad ataca las células cancerígenas de dos maneras:

1.- La corriente destruye los tejidos cancerígenos, lo que permite a las células del sistema inmune que las elimine como deshecho. Algunas de las células cancerígenas son destruidas inmediatamente, mientras otras desaparecen con el tiempo.

2.- La corriente eléctrica provoca cambios en algunas células cancerígenas que permiten revertir la anormalidad y se convierten en una parte saludable del órgano, tejido del que son parte dentro del cuerpo humano. Este fenómeno de reversión es común en algunas de las terapias alternativas contra el cáncer más potentes.

Principales indicaciones de la electroterapia

La Electroterapia (o ECT – Electro Carcinoma Treatment, siglas en inglés) está altamente indicada para el tratamiento de melanoma o tumores de piel. Si bien es una técnica no muy extendida en España en otros países tales como China, Alemania, Austria, Suiza y Suecia es un método muy implementado y su eficacia ha quedado más que probada. El Dr. Hans P. Weber – miembro del “Consejo Rector de la Sociedad Internacional de Investigación en Terapia Celular y de la Academia Internacional de Medicina Preventiva” ha expuesto sobradamente la eficacia de esta terapia en muchos tipos de cáncer.

¿Quiere conocer todos nuestros programas y terapias?

Seleccione la opción que desee a continuación, en cada una de las paginas encontrara informacion ampliada sobre los tratamientos que realizamos en nuestra Clinica de medicina integrativa, medicina biologica y medicina regenerativa.

Especialidades y terapias
Algunos tratamientos disponibles

O consulte directamente con nuestro equipo medico especizalido.

Quiero consultar a un especialista

4 Comments

  1. Pedro Enrique Alquicira Viera 26/10/2018 at 21:52 - Reply

    Hola buenas tardes, disculpe esta terapia está indicada en cáncer en el duodeno?? Muchas gracias

    • david.biomedic 29/10/2018 at 13:54 - Reply

      Estimado Pedro Enrique,

      La electroterapia está indicada para tumores sólidos localizados, luego para tumores en el duodeno también se puede aplicar. Aunque provocar provoca quemaduras del tejido, es muy efectivo para “liquidar” en una buena proporción una masa tumoral sólida.

      El protocolo consta de una sesión por semana de una duración de 3 horas y una serie de 10 tratamientos en total. El coste por sesión es de 500 euros.

      Espero haber respondido a su pregunta.

      Gracias por su interés.
      El equipo médico de Clínica Biomedic.

  2. Esperanza 20/03/2018 at 08:24 - Reply

    Hola quiero saber cuanto vale el tratamiento para cáncer de colón, gracias.

    • david.biomedic 20/03/2018 at 17:49 - Reply

      Estimada Esperanza,

      Para el caso de un tumor de colon localizado, le recomendamos la combinación de hipertermia local profunda con oxigenoterapia, y un protocolo de medicina natural con microinmunoterapia, el paquete cuesta 4900 euros y consta de 2 semanas de tratamiento en la clínica y 7 meses de tratamiento con medicina natural desde casa, teniendo que realizar chequeos trimestrales con test de sangre y/o escaner cuyo coste es aparte ya que es realizado por laboratorios externos especializados.

      Para más información puede visitar el siguiente link con el programa que le acabamos de mencionar:

      Clinica Hipertermia-Malaga

      Para cualquier otra pregunta no dude en llamarnos al: +34 952 368 146.

      Un cordial saludo
      David López
      Servicio al Cliente
      Clínica Biomedic, Málaga.

Leave A Comment