Dra Eudoxia Lopez Peral, experta en Medicina natural, medicina regenerativa, terapia neural y ozonoterapia

Eudoxia Lopez Peral, medicina natural, medicina regenerativa, terapia neural, ozonoterapia
Sobre mí

Hola, soy licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Granada desde 1981. Tengo formación en medicina de familia y he estado durante 22 años asistiendo a pacientes en Urgencias en el SAS (Servicio Andaluz de Salud). Comencé a ampliar mi formación y mis conocimientos médicos profundizando en mis especializaciones y ampliando mis horizontes.

Esto me llevo a realizar cursos de múltiples disciplinas terapéuticas basados en medicina natural, complementaria, medicina integrativa y medicina regenerativa. En los últimos 15 años me he formado en diferentes especializaciones como la terapia neural, la ozonoterapia, diferentes técnicas en medicina regenerativa, homeoespagyria y formación básica sobre oncología.

Gracias a mi experiencia en el transcurso de los años, he podido comprobar que la combinación de estas nuevas terapias y tratamientos con la medicina convencional, mejoran notablemente el resultado en los pacientes a los que se las he aplicado.

Por todo esto creo que la medina natural, las nuevas terapias como la hipertermia (que en los últimos años se ha ido introduciendo en diferentes hospitales por sus buenos resultados), la ozonoterapia y la oxigenoterapia y otras, representan un avance considerable en el ámbito de la medicina.

Día a día trabajo en mi clínica para ofrecer a mis pacientes todos mis conocimientos y trato de ayudar en su mejoría, que para mi es lo principal y que me motiva a diario.

 

Un saludo
Dra Eudoxia

 Formacion de la Dra. Eudoxia Lopez, Número Colegiado: 29/3663

  • Licenciada en Medicina y cirugia, Universidad de Granada, 1981
  • Experto en Terapia Neural, Colegio médico de Malaga, 2007
  • Experto en Ozonoterapia, universidad de Sevilla, 2010
  • Especialista en Homeospagyria. 2014
  • Master en Medicina Regenerativa y Lipoestructura. 2016