Clinica cancer2018-12-11T16:27:09+00:00

Clinica tratamiento cancer

Tipos de cancer que tratamos en nuestra clinica de Málaga, contamos con los equipos más avanzados y con las más recientes técnicas y terapias para el tratamiento de esta grave enfermedad.

Nuestros tratamientos estan orientados a reforzar y mejorar los resultados de los tratamientos de medicina convecional reforzando el sistema inmunitario, reduciendo los efectos negativos de tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia, ayudando al organismo a contrarrestar los efectos de la enfermedad mediante medina natural, fitoterapia y homeopatia.

También ponemos a disposición de los pacientes que lo necesitan un completo plan de nutrición entre los que se encuentra la dieta Budwig, conocida en todo el mundo por sus extraordinarios efectos en el sistema inmunitario. Solicite una consulta previa en nuestra Clinica cancer Biomedic y nuestro equipo médico estudiará su caso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DEL CÁNCER TRATAN LOS SIGUIENTES TIPOS

Clinica tratamiento cancer de prostata

CÁNCER DE PRÓSTATA

Que tienen un componente normalmente ligado a la actividad hormonal masculina y a factores de estilo de vida y ambientales, incidimos sobre esos factores causales a la vez que tratamos el tumor en esta zona como consecuencia de los mismos.

Clinica tratamiento cancer de mama

CÁNCER DE MAMA

Pudiendo ser o no hormono-dependiente con lo que las líneas de actuación pueden variar, aunque en todo caso al ser localizado es más fácil de tratar focalizando terapias como la hipertermia profunda local más fácilmente, induciendo la muerte celular. Tiene una forma similar de tratamiento que el cáncer de próstata cuando la causa es hormonal aunque de signo contrario al incidir sobre las hormonas femeninas. En todo caso hay que también que incidir sobre otros factores causales como el estilo de vida y posibles causas ambientales y sociales.

Clinica tratamiento cancer de colon

CÁNCER DE COLON

Debidamente abordado a través de la dieta combinado con hipertermia profunda local profunda que per se tiene resultados satisfactorios, pero al combinarlo con las terapias convencionales como quimio se alcanza una efectividad muy alta de reversión tumoral en muchos casos.

Clinica cancer, cancer de higado

CÁNCER DE HÍGADO

Através de nuestros sueros reconstituimos la función hepática para su normal funcionamiento a la vez que oxidamos las células tumorales usando protocolos estandarizados y siempre usando la hipertermia local y sistémica como grandes aliados que atacan el tumor directamente e indirectamente.

Clinica cancer, cancer de pulmon

CÁNCER DE PULMÓN

Se trata de un cáncer con parecida incidencia entre hombres y mujeres pero que tiene un abordaje idéntico siempre que esté localizado en uno o en ambos pulmones. Con la micro-inmunoterapia podemos particularizar los tratamientos para inhibir el crecimiento celular tumoral, teniendo como tratamiento general la hipertermia oncologica.

enfermedad lyme, enfermedad parkinson, tratamiento cancer

ENFERMEDAD DE HODGKIN Y NO-HODGKIN (LINFOMAS)

Estos linfomas son fácilmente controlados con la medicina convencional pero podemos complementarla con tratamientos específicos de micro-inmunoterapia y fitoterapia con resultados muy positivos para cronificar la enfermedad y hacerla controlable a medio o largo plazo.

enfermedad lyme, enfermedad parkinson, tratamiento cancer

OTRAS ENFERMEDADES TUMORALES

Tales como de vejiga, páncreas, ovarios, cervical, óseo, etc., con tratamientos estandarizados y complementarios de la medicina convencionalmente para incrementar la respuesta del tumor para su reversión.

No solo tratamos el tumor como consecuencia final del proceso tumoral sino investigamos las causas que pueden haberlo producido. Usamos terapias naturales e integrativas que actúan sobre el desarrollo tumoral así como las causas que lo originan tales como la genética, la dieta, el estilo de vida, la psicología, la inmunología etc.

Con nuestras terapias complementamos la medicina convencional para potenciar sus efectos terapéuticos y minimizando a la vez los adversos a través de la medicina integrativa, la medicina natural y la medicina regenerativa. Buscamos sinergias con la medicina convencional y con las terapias naturales e integrativas entre sí. El efecto combinado puede ser mucho mayor según los casos particulares y los procesos tumorales.

Para nuestros tratamientos del cáncer contamos con un oncólogo experto que supervisa todos los casos. Nuestros tratamientos son complementarios a los de la medicina general mejorando los resultados, restauran el sistema inmune y mejoran la calidad de vida.

¿Necesita más información sobre los tipos de cancer que tratamos en clinica Biomedic?

Llamenos al

+34 952 368 146

Puede contactar con Clinica Biomedic y enviar todas aquellas dudas o preguntas tenga. Nuestro equipo de atención al cliente los recibirá y lo pasará al especialista indicado para solventar sus consultas.

I accept Privacy policy