Clinica Biomedic y Asociacion Mariposa terapias complementarias para el tratamiento del cancer

terapias cancer, tratamientos complementarios cancer, clinica biomedic

Presentación en el museo Arqueológico de Almeria el 5 de Mayo sobre terapias y tratamientos complementarios para el cancer

Clínica Biomedic fue invitada por el Proyecto Mariposa de Almería, para realizar sendas presentaciones sobre los tratamientos complementarios e integrativos contra el cáncer. El pasado 5 de mayo se dio esta presentación que tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Almería, acto que fue organizado por la Asociación Proyecto Mariposa, dedicada a la difusión de tratamientos integrativos para ayudar a conseguir mejores resultados contra el cáncer y al menos apoyar en el proceso para que éste sea menos traumático.

La dra. Eudoxia lópez se encargó de explicar los tratamientos médicos integrativos que se realizan en Clínica Biomedic y que protocolos sigue para que los programas sean lo más personalizados posible. A final de su intervención se resolvieron muchas dudas y el público expresó su satisfacción por la difusión y la información ofrecida.

Por su parte D. David López, expuso el papel de la nutrición y la psicoterapia dentro de la combinación de terapias complementarias contra el cáncer y cómo en clínica Biomedic se incluyen para poder poner en valor y utilidad esos aspectos en el tratamiento contra el cancer.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta
By |2018-10-17T15:47:54+00:00mayo 9th, 2017|Eventos, Medicina integrativa|0 Comments

About the Author:

David Lopez, responsable del departamento de atención al paciente. Es la persona encargada de aclarar todas las dudas y preguntas de nuestros pacientes. Psicoterapeuta especializado en diversas técnicas y terapias.

Leave A Comment