Centro wellness en Malaga, cuidamos su cuerpo2018-11-15T16:47:41+00:00

Centro wellness en Malaga, cuidamos su cuerpo

Al igual que con otros tratamientos estéticos y antiaing que realizamos, nuestro enfoque para los tratamientos wellness es la de la recuperación y optimización de nuestro organismo en general.

Aunque la mayoría de centros wellness o de bienestar corporal estan orientados a la practica de deportes, hacer ejercicio y la tonificación del cuerpo, que por supuesto, es una práctica que recomendamos a todas las personas y para todas las edades. Nuestro centro trata de ir un paso más allá, mejorando el funcionamiento del organismo mediante el refuerzo de los principales sistemas de nuestro cuerpo.

¿Para que esta indicado nuestro tratamiento wellness?

El correcto funcionamiento de nuestro organismo es vital tanto para nuestra salud, como para que nuestro cuerpo rinda al 100%. Estos son los sistemas que se mejoran mediante nuestros tratamientos.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema articular

Sistema articular

Adecuado tanto para personas que tienen diferentes tipos de dolencias articulares como para las personas que practican deporte. Entre las terapias que se emplean podemos encontrar el Acido Hialurónico, el Plasma Rico en Plaquetas o PRPhormonas bioidénticas y terapias para desintoxicar el organismo.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema circulatorio

Sistema circulatorio

Para mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular y circulatorio empleamos la eliminación de toxinas del cuerpo y la oxigenación. Un sistema circulatorio sano y en funcionamiento optimo previene posibles afecciones de distinta indole, asi como mejorar el rendimiento físico de nuestro cuerpo.

Entre las terapias que empleamos se encuentran la ozonoterapia y la oxigenoterapia intravenosa.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema endocrino

Sistema endocrino

La regulación hormonal es fundamental para que nuestro sistema endocrino funcione correctamente. Para estos casos también empleamos las hormonas bioidenticas mediante el sistema de Sottopelle, tratamiento eficaz para estos casos.

Las hormonas bioidenticas también se emplean para minimizar los efectos de la andropausia y la menopausia.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema inmunologico

Sistema inmunitario

Es el mejor sistema de defensa que posee nuestro cuerpo para combatir cualquier tipo de enfermedad. Se recomienda mantener sano nuestro sistema inmunológico si queremos disfrutar de buena salud, esta recomendación es para todas las personas sea cual sea su edad.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema linfatico

Sistema linfatico

Mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y otros agentes que pueden ser dañinos para nuestro organismo, es otra de las metas de nuestro centro wellness. Contamos con completos programas de desintoxicación del cuerpo y de drenaje linfatico para optimizar el funcionamiento de este importante sistema vital.

centro wellness Malaga, tratamiento sistema nervioso

Sistema nervioso

Tratamiento regulador del sistema central y periferico. Evite y controle sus niveles de estres o ansiedad. Mantenga una mente equilibrada y su cuerpo responderá de manera positiva tanto por dentro como por fuera.

¿Quiere que le ayudemos con el bienestar de su cuerpo?

Llamenos al (+34) 952 368 148

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11

Acepto la politica de privacidad Aviso legal y politica de privacidad