Asistencia sanitaria, clinica Biomedic Málaga

Nuestro centro medico basa sus tratamientos y programas en la integración de la medicina natural, la homeopatía, una dieta adecuada, la psicoterapia y tratamientos clínicos como la hipertermia, la hidroterapia de colon y otras terapias efectivas. La combinación de estas terapias y tratamientos de manera adecuada a cada caso y cada paciente es nuestro sello identificativo, y la clave del éxito tanto de nuestra clínica como de nuestro método.

Por otro lado el trato al paciente es algo en lo que trabajamos mucho, haciendo que cada persona que pasa por nuestra clínica se sienta como en casa y en un entorno agradable. Nuestro atento personal se preocupa por cada paciente y trata de mantener una relación cercana con cada uno de ellos.

Apoyar y motivar a cada paciente para que se sienta mejor y adquiera la voluntad necesaria para afrontar la enfermedad que padece, es una práctica que realizamos a diario con todas las personas que pasan por nuestro centro, gracias a ello, creamos relaciones de confianza entre el paciente, los familiares y el personal de Clinica Biomedic Málaga.

¿Cómo funciona nuestro protocolo de asistencia sanitaria?

Nuestro equipo médico, de enfermedería y de asistencia tiene establecido un protocolo de actuación para pacientes con el fin de llevar un control y seguimiento sobre cada etapa de nuestros tratamientos. Los principales puntos de dicho protocolo de asistencia sanitaria para los pacientes son los siguientes:

Atención al paciente, asistencia sanitaria Málaga

1.- Contacto del paciente

El paciente contacta con Clínica Biomedic a través de cualquiera de nuestras plataformas, página web, redes sociales, correo electrónico directo, telefónicamente o a través de uno de nuestros pacientes.

Asistencia sanitaria en Málaga

2.- Analisis preliminar

Un equipo de médicos proceden a analizar su caso tras recibir todo los informes del paciente actualizados y acto seguido se le informa sin compromiso de las terapias naturales e integrativas que son indicadas.

3.- Preparación previa del paciente

Cuando el paciente decide tratarse con nosotros, se le envía la información con los tratamientos y terapias indicadas, tratamiento inicial y especializados; así como toda la información necesaria para su preparación previa.

4.- Recepción del paciente

El paciente viene a nuestra clínica y se procede a realizar todos los test previos (analisis de sangre, biorresonancia y kinesiológicos) para establecer un punto de partida y determinar cual será la vía de actuación en cada caso y para cada paciente.

5.- Tratamiento

Tras elaborar el tratamiento completo del paciente se realizan las terapias programadas día a día y se le explica al paciente cómo funcionan y cuál es su propósito, para que en todo momento este informado del avance de su tratamiento.

6.- Pruebas de verificacion

Al finalizar el programa en la clínica se vuelven a realizar los test de biorresonancia y kinesiología a modo de comprobación y se recomienda realizar otras pruebas regulares principalmente cada 3 meses. Se le presentará un informe con las terapias recibidas y otras recomendaciones para que continúe con su tratamiento personal.

7.- Recomendaciones para el paciente

Una parte fundamental de cualquier tratamiento es la continuidad, así que se le aconseja a cada paciente las terapias, remedios naturales, dieta y hábitos de alimentación con los que debe continuar. Continuar correctamente con el tratamiento es crucial para un buen resultado.

8.- Seguimiento del paciente

Mantenemos contacto regular con el paciente para saber su evolución y guiarle durante todo el proceso. Un correcto seguimiento del tratamiento es fundamental para poder decidir en cada momento si es necesario realizar alguna modificación en el protocolo y así poder estudiar la evolución de la enfermedad.

En la mayoría de los casos no se produce prácticamente ningún efecto adverso de nuestras terapias ya que se basan en el total respeto a los procesos naturales del cuerpo humano. En muchos casos nuestras pacientes experimentan una notable mejoría condicionada por el estado de salud previa que tengan y por supuesto por el grado de avance de su enfermedad. En términos generales nuestras pacientes experimentan una mejoría de su calidad y esperanza de vida. Nuestros procedimientos se llevan a cabo bajo estándares de calidad internacional usando las mejores técnicas y tecnología disponible.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra asistencia sanitaria?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps