Biorresonancia, Clinica Biomedic Málaga

Se trata de un método de diagnóstico y terapéutico alternativo que se basa en el principio de que la materia tiene una vibración determinada según sea su composición y tipo. Así también la materia viva también emite ondas electromagnéticas que le son propias, de modo que la enfermedad sería “un desequilibrio biofísico” que se expresa con una vibración determinada y distorsionada de su campo electromagnético. Por estos métodos, el aparato de biorresonancia captaría esa distorsión del campo eléctromagnético y devolvería al cuerpo la vibración adecuada para normalizar ese desequilibrio.

La biorresonancia se apoya en “descubrimientos cuánticos” sobre campo eléctrico y electromagnético del átomo, con estudios que van desde “Teoría de la Oscilación Celular” del físico ruso Georges Lakhovsky (1870 -1942), teoría con la que están de acuerdo premios nobel como Ilva Prigogine (Premio nobel de química) y de los físicos alemán Herbert Fröhlich y Frits-Albert Popp, que afirman que las células emiten campos electromagnéticos por los que se comunican unas con las otras.

De esta manera cuando un grupo de células emiten oscilaciones distorsionadas o incorrectas y son mantenidas en el tiempo, provocan reacciones patológicas en formas de distintas enfermedades. Los métodos de Biorresonancia identifican estas emisiones y las neutralizan enviando de vuelta la oscilación adecuada y opuesta para restaurar el equilibrio, primeramente a nivel electromagnético y seguidamente a nivel biofísico.

TIPOS DE BIORRESONANCIA

Quantum Scio

El Test de Biorresonancia con Quantum Scio es un dispositivo de bio-resonancia que usan muchos profesionales de la salud a nivel privado para testar muchos desequilibrios a diferentes niveles. Puede detectar la actividad de patógenos, intolerancias y deficiencias nutricionales, diversas alergias y otras disfunciones.

Se trata de un aparato que capta las frecuencias del cuerpo para identificar todas las anomalías que puede presentar a nivel de órganos, glándulas, sistemas e incluso celular. De igual modo se pueden balancear los patrones desequilibrados de cualquier parte del cuerpo emitiendo frecuencias de corrección para que el cuerpo vuelva a su equilibrio.

Por tanto no se trata solo de testar la situación del paciente en un determinado momento sino también se puede realizar una terapia frecuencial (tipo biofeedback) para balancear muchos procesos de nuestro organismo.

Este tipo de testaje y tratamiento nos puede ayudar a detectar muchos desequilibrios antes de su manifestación física por lo que podemos hacer de esta manera tratamientos preventivos.

¿Necesita más información acerca de la biorresonancia?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

Test Vega

El Sistema de Biorresonancia VEGA Test es otro dispositivo parecido al Quantum SCIO en el que la captación de las frecuencias se realiza a través de una electropuntura que capta la diferencia micro-eléctrico de algunos puntos que conectan todas las partes de cuerpo para poder “preguntar al cuerpo” cuáles pueden ser los problemas y sus posibles causas  de muchos trastornos. Este sistema puede ser sustitutivo del anterior aunque tienen diferente forma de captación de la información.

¿Que resultados se obtienen con el Test de Biorresonancia VEGA?

  • El medicamento natural o fitoterapeutico más adecuado para cada paciente.
  • Realizar test de intolerancia alimentaria y otros alérgenos como ácaros, diferentes tipos de polen, cosméticos y otros agentes o microorganismos.
  • Intoxicaciones de metales pesados como el mercurio de las amalgamas y otros materiales toxicos para el organismo.
  • Las alteraciones geopáticas.

¿DESEA CONCERTAR UNA CITA PARA REALIZAR UN ANÁLISIS CON BIORRESONACIA?

Concertar cita

Analisis Oberon

El principio en el que opera el Test de Biorresonancia Oberon está basado en que cada proceso en nuestro cuerpo tiene su específica frecuencia vibratoria, la cual puede ser medida. Cuando aparece la enfermedad este cambio en la frecuencia puede ser detectado, bajo ciertos parámetros de estudio, el programa de este dispositivo ajusta la frecuencia electromagnética del órgano y del área cerebral correspondiente hacia una frecuencia de salud.

¿Que podemos analizar con el Analisis Oberon?

  • Analisis de todos los organos y sistemas del cuerpo.
  • Generación de informe con aquellas enfermedades en riesgo de desarrollo. Se pueden detectar pequeñas anomalías celulares que con el tiempo y sin prestarles la atención debida puede desencadenar en alguna patología.
  • En la mayoría de los casos la solución basta con realizar algunas modificaciones en la dieta y otros recomendaciones para cambiar hábitos rutinarios.
  • Detección de patógenos que puedan presentar en los distintos organos.
  • Monitorización de órganos analizados a nivel celular y cromosómico.
  • Alergénicos dañinos según el perfil de cada paciente.
  • Analisis completo con posibles tratamientos para los problemas detectados en cada paciente.

¿Necesita más información sobre nuestros analisis, test y biorresonancias?

Quiero más información