Gracias al descubrimiento del Genoma Humano en el año 2003 y gracias al esfuerzo de miles de científicos de todo el mundo, es posible que tengamos hoy en nuestros manos la posibilidad de poseer un test genético como medio eficiente de conseguir mejorar nuestros bienestar.

Vitagenes (nuestro colaborador) analiza factores genéticos y ambientales en la estimación de la susceptibilidad global de un individuo a desarrollar diversas enfermedades. Adicionalmente, Vitagenes analiza interacciones genético-ambientales que ayudan a la estimación de los nutrientes y fármacos más eficaces para cada paciente. Ello permite proponer pautas de intervención personalizadas para ayudar a tratar y/o prevenir diversas enfermedades con mayor efectividad.

Conozca su predisposición genética a padecer alguna enfermedad

Con una muestra de saliva podemos analizar numerosos marcadores genéticos relacionados con cáncer, obesidad, diabetes de tipo 2, enfermedades cardiovasculares, y fenotipos asociados con el envejecimiento.

Asimismo, el informe genético de Vitagenes analiza varias interacciones genético-ambientales, nutrigenéticas y farmagenéticas que nos permiten estimar los tratamientos preventivos y terapéuticos en la medida más apropiadas para los pacientes. Todo esto con toda la precisión técnica y científica posible.

¿Tiene alguna duda sobre el test o análisis genético?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

MEDICINA GENÓMICA

Es un nuevo concepto de Medicina Genómica que está dirigido a tres grandes líneas de acción:

  • Reducción y control del peso
  • Como programa antienvejecimiento para ralentizar el proceso
  • En la prevención de enfermedades, sobre todo del cáncer

La biotecnología está a su servicio para lograr una mejor calidad de vida.