Analisis de sangre HLBO

Se trata de un análisis de sangre pero desde el punto de vista de la morfología (forma) de las células sanguíneas, sobre todo los hematíes o glóbulos rojos así como de su funcionalidad, para llegar a localizar cualquier problema en el organismo del paciente, para posteriormente tratar de restablecer dicha disfunción de una forma totalmente personalizada. Los científicos que desarrollaron este tipo de análisis eran HeitanLagardeBradford y Oswald (de ahí la denominación del test).

Con muy pocos parámetros se pueden sacar algunas conclusiones objetivas sobre el comportamiento de estas células e inferir posibles disfunciones o anomalías en muchas partes del cuerpo. Tras un análisis más o menos exhaustivo de la morfología y fisiología de las células sanguíneas se pueden seleccionar los posibles tratamientos al respecto personalizando aún más las terapias más adecuadas. El Doctor Severo Ochoa, premio Nobel de Medicina a mediados del s. XX, abrió este campo de investigación que está teniendo muchas aplicaciones.

¿Necesita más información sobre el análisis de sangre HLBO?

Llamenos al +34952368146

o escribanos a info@biomedicenter.net

O si lo desea puede rellenar nuestro formulario de consultas, nuestros especialistas analizaran sus dudas y aclararan todas sus preguntas.

También puede concertar una cita para acudir a nuestra clinica de Málaga:

Calle Huescar, 5. 1º. L-11 – Ver ubicación en Google Maps

PROCEDIMIENTO DE ESTE TEST DE SANGRE

El procedimiento es realmente sencillo si los profesionales que lo realizan son expertos en su realización. Una gota de sangre capilar seca se examina con un microscopio óptico. Cuando se seca la sangre se forma un cúmulo globular y de fibrina. Es entonces cuando se evalúa el patrón de sedimentación que se muestra.

En comparación con los análisis de sangre cuantitativos comunes que se basan en la cantidad de sustancias contenidas en la sangre, la prueba de sangre HLBO proporciona un análisis de sangre cualitativo que permite sacar conclusiones sobre el estado funcional de la sangre. En nuestra Clínica Biomedic realizamos este análisis de sangre para determinar y orientar los pasos de nuestro equipo médico cuando se requiere. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto o si precisa más información.