10 causas sobre el cancer que no sabias

causas, cancer

Creemos importante explicar estos 10 factores sobre el cáncer que no sabías. Queremos difundir conocimiento e información importante para ponerla al alcance de todos y conocer todas las posibles causas del cancer es una de las más importantes debido al impacto de este enfermedad.

¿Que dedemos saber con respecto al cancer?

Celulas cancerigenas en el cuerpo

1. Todo el mundo tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no se muestran en los tests estándar hasta que no se han multiplicado hasta alcanzar casi el billón. Cuando los médicos le dicen a los pacientes de cáncer que ya no quedan células cancerígenas en el cuerpo tras el tratamiento, sólo significa que los análisis no son capaces de detectar a las células cancerígenas porque no han alcanzado una cantidad detectable.

150.000 celulas cancerigenas al dia

2. Incluso un cuerpo sano produce hasta 150.000 células cancerígenas cada día. Cuando el sistema inmune de una persona es fuerte las células cancerígenas serán destruidas y prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Celulas dentriticas

3. Las células que son responsables de indicar cuáles son degenerativas y organizar la defensa inmune son las células dendríticas (objeto del Premio Nobel de Medicina en 2011).

Sistema inmunitario

4. Cuando una persona tiene cáncer significa que el sistema inmune se ha colapsado. Esto puede suceder debido a causas genéticas, bacteriológicas, pero también ambientales, debido a la alimentación y a factores relacionados con el estilo de vida.

Quimioterapia y Radioterapia

5. La quimioterapia implica envenenar las células cancerígenas que crecen rápidamente y también destruye las células sanas que se desarrollan rápidamente en la médula espinal, el tracto gastrointestinal, etc., y puede causar daños en órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc. La radioterapia mientras destruye las células cancerígenas también quema y daña células sanas, tejidos y órganos. El tratamiento inicial con quimioterapia y radioterapia a menudo reducirá el tamaño del tumor o lo eliminará, no sin causar series daños en el organismo que deben ser reparados.

Toxicidad en el cuerpo

6. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica de la quimioterapia y la radiación producida por la radioterapia, el sistema inmune está también comprometido o casi destruido, por lo tanto la persona puede sucumbir a varios tipos de infecciones y complicaciones, y la población de células cancerígenas puede que aumente de nuevo.

Celulas T

7. Las células del sistema inmune como las dendríticas tienen la característica de activar las células T que matan todo tipo de células degenerativas, ya sean células cancerígenas, inflamadas (como por ejemplo por arteriosclerosis o artrosis) o incluso células disfuncionales del cerebro (por ejemplo por Alzheimer, Parkinson).

Reforzar sistema inmune

8. Multiplicando las células inmunes se retrocede el sistema inmune a la posición correcta para curar el cuerpo del cáncer y otras enfermedades graves.

Dr. Ralph Steinman Nobel 2011

9. Desde principios de siglo el Dr. Ralph Steinman, ganador del premio Nobel, y su equipo han desarrollado terapias para hacer crecer las células dendríticas de la sangre fuera del cuerpo e inyectarlas de nuevo en el paciente.

Conocimiento celulas dentriticas

10. Solo un 8% de los médicos entrevistados sabía sobre el significado de las células dendríticas.

Desde Clínica Biomedic ofrecemos información sobre todas las terapias inmunes disponibles entre las que se encuentra la terapia con células dendríticas. La terapia inmunocelular no es otra cosa que un método natural y no causa ningún efecto secundario serio.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, rellene nuestro formulario pulsando en el botón de debajo o escribanos a info@biomedicenter.com

Tengo una pregunta